Ir al contenido principal

Derbi nazareno en la Tercera Andaluza de fútbol sala

Nueve serán los conjuntos nazarenos polideportivos que entren en liza este fin de semana. El encuentro más destacado de la jornada será el derbi nazareno que se disputará en el grupo 2 de la Tercera Andaluza de fútbol sala, que enfrentará al filial del CD Dos Hermanas FS y al CD Pulidos Anabril FS, en la mañana del domingo a partir de las 12.00 horas.




 

C. V. Kiele – Cajasol Voley Dos Hermanas

 

Las chicas del Cajasol Voley Dos Hermanas vuelven a hacer las maletas para un nuevo partido a domicilio. En esta jornada, la escuadra nazarena visitará la ciudad de Socuéllamos para enfrentarse mañana sábado, a las 18.00 horas al CV Kiele.


Real Canoe – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

En Primera Nacional femenina, el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se desplaza hasta la capital de España con la intención de desquitarse de los últimos resultados en el partido que le enfrentará, el sábado a las 13.15 horas, al Real Canoe. Las nazarenas tratarán de conseguir la primera victoria de la temporada.

 

C. N. Godella – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

El primer equipo masculino del C.W. Dos Hermanas PQS hace las maletas este fin de semana para afrontar su último partido de 2020 en la liga de Segunda Nacional masculina. En su caso, se desplaza a tierras mediterráneas para jugar ante el CN Godella valenciano en partido correspondiente a la sexta jornada programado el sábado a las 16.00 horas.

 

BM Maracena – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, cuarto clasificado del Grupo F de Primera Estatal masculina, se medirá este domingo en Granada al tercero en la lista, BM Maracena La Esquina de Javi, con el que está empatado a catorce puntos, aunque los granadinos tienen un partido menos. El encuentro, correspondiente a la décimo segunda jornada liguera, se disputará a las 13.00 horas del domingo en el Pabellón Ciudad Deportiva de Maracena.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Adra  F. S. F.

 

El Palacio de los Deportes de Dos Hermanas será el escenario del encuentro que medirá al CD Dos Hermanas FS femenino ante el Adra FSF, el domingo a partir de las 12.00 horas. Las nazarenas, quintas clasificadas, tratarán de conseguir una nueva victoria para ponerse por delante de su rival en la clasificación, que marcha en tercera posición.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B -  Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

Derbi nazareno por todo lo alto el que medirá al filial del CD Dos Hermanas FS ante el Pulidos Anabril en el palacio de los Deportes de Dos Hermanas, a las 12.00 horas del domingo, 20 de diciembre. Ambos conjuntos llegan al encentro en un gran momento de forma ya que el Pulidos Anabril ocupa la primera posición de la clasificación y el filial del Dos Hermanas la tercera.

 

Forjaroda F. S. – Club Deportivo Inter Santarén

 

Tratar de conseguir los primeros tres puntos de la temporada para comenzar a revertir su mala racha de resultados se torna importantísimo para el CD Inter Santarén. El conjunto nazareno luchará por cambiar esta situación visitando la localidad sevillana de Herrera para enfrentarse al Forjaroda FS el sábado a las 17.30 horas.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Xerez Club Deportivo

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas recibirán este domingo, 20 de diciembre, al Xerez CD en un partido que se disputará a partir de las 12.30 horas en el pabellón de Los Montecillos. Los nazarenos llegan al partido cargados de moral tras su victoria de la semana pasada, lejos de tierras nazarenas.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Lepe El Jamón

 

En la tarde de mañana sábado, 19 de diciembre, el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino recibirá al CB Lepe El Jamón en el encuentro perteneciente a la jornada 7 de la Primera Nacional de baloncesto femenina, a partir de las 18.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir la primera victoria de la temporada para salir del farolillo rojo de la categoría.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.