Ir al contenido principal

El Atl. Dos Hermanas golea al Pedreras y se postula como candidato a disputar el play-off de ascenso

Mal balance para los equipos nazarenos de fútbol que solo consiguieron una victoria, el resto de la jornada se saldó con dos empates y seis derrotas. El Atl. Dos Hermanas fue el único equipo que consiguió el triunfo. PD Rociera y La Motilla FC consiguieron el empate y el Ibarburu CF, el CD Montequinto, la PD Rociera B, el CD Los Caminantes, el CD Cantely y la UD Dos Hermanas cayeron derrotados.   




 

Peña Deportiva Rociera – Puerto Real C. F.

 

Empate a uno en el Manuel Adame Bruña en el encuentro perteneciente a la jornada 9 de División de Honor, entre la PD Rociera y el Puerto Real. En un partido muy disputado, el marcador no se movería hasta la segunda parte, cuando se adelantaron los visitantes. El tanto de la igualada llegaría en el minuto 71 de juego, gracias al gol de Pablo Rodríguez.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Pedrera

 

Gran goleada la que consiguió el Atl. Dos Hermanas en su enfrentamiento ante el CD Pedrera. 4-1 fue el resultado de un partido en el que loa nazarenos conseguirían una renta de tres tantos gracias a los goles de David Inurria, Jaime Mir y Carlos Cabas. Recortarían distancias los visitantes en el 86, pero Douglas Arango certificaría la victoria nazarena en el 89.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Mairena

 

El Ibarburu CF lo intentó hasta el final pero no pudo conseguir remontar su partido ante el CD Mairena. Los maireneros conseguirían una distancia de dos goles, pero Marcos Gómez recortaría distancias antes del descanso. En la reanudación los visitantes volverían a anotar y, en el 82 de juego, Alex Rico volvería a poner a los nazarenos a solo un gol. Hasta el final del encuentro tratarían de conseguir la igualada pero no lograron el objetivo.

 

Triana C. F. – Club Deportivo Montequinto

 

Dolorosa derrota del CD Montequinto, que vio como se le escapaba un punto en el último minuto de encuentro ante el Triana CF. En un partido muy disputado en el que los quinteños se adelantarían hasta en dos ocasiones, con los goles de Alberto Rodríguez y Juan Fernández, pero los trineros igualaron la contienda y consiguieron el tanto de la victoria cuando no había tiempo para la reacción.

 

San Roque Bpie. – La Motilla Fútbol Club

 

Buen empate el conseguido el sábado por parte de La Motilla CF ante el líder de la categoría, el San Roque Bpie. 0-0 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos tuvieron varias ocasiones para poder decantar la balanza a su favor, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

 

C. D. Diablos Rojos – Peña Deportiva Rociera B

 

El filial de la PD Rociera volvió de vacío del campo de Los Caños del barrio sevillano de Torreblanca en un partido que finalizó con victoria local por 1 tanto a 0. El gol sevillano, logrado antes del descanso le valió al CD Diablos Rojos para llevarse un partido muy intenso en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria.

 

C. D. Asoc. Dva. Nervión – Club Deportivo Los Caminantes

 

El inicio de la segunda mitad condenó al CD Los Caminantes, que vio cómo se le escapaba el partido en los primeros diez minutos del segundo acto. En esos momentos los quinteños recibieron dos goles que le valdría al CD Asoc. Dva. Nervión para llevarse los tres puntos.

 

Club Deportivo Cantely – U. D. Marinaleda

 

Nueva derrota en casa del CD Cantely, que todavía no ha conseguido los tres puntos en el Antonio Cebador. 2-3 fue el resultado de un partido en el que se adelantarían los visitantes pero que los goles de Adrián Motilla y Antonio Rodríguez darían la vuelta. Poco después los marinaleños pondrían las tablas y cuando el partido ya se encontraba en sus últimos minutos conseguirían el tanto para llevarse los tres puntos del feudo nazareno.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Benacazón C. F.

 

La UD Dos Hermanas cayó derrotada en casa, por 0 tantos a 3, ante el Benazazón CF. En una primera parte muy disputada, el encuentro llegaría con ventaja gracias a un tanto de penalti. Ya en la segunda mitad los nazarenos buscaron el gol del empate pero el Benacazón conseguiría dos tantos para certificar su goleada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.