Ir al contenido principal

El CB Ciudad de Dos Hermanas consigue su cuarta victoria de la temporada en su visita al Peñarroya

Cinco victorias, un empate y cuatro derrotas fue el balance de los equipos polideportivos nazarenos en la pasada jornada. Las victorias llegaron de la mano de las chicas del BM Montequinto, el Dos Hermanas FS femenino, el Pulidos Anabril, el Dos Hermanas FS B y el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino. El BM Montequinto masculino empató y las derrotas fueron del Cajasol, el CW Dos Hermanas femenino, el Inter Santarén y las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas.




 

Cajasol Voley Dos Hermanas – Feel Volley Alcobendas

 

Derrota del Cajasol Voley Dos Hermanas en su encuentro de este  fin de semana frente al Feel Volley Alcobendas por 1 set a 3. Las nazarenas compitieron a gran nivel ante una de las mejores defensas del campeonato, pero los errores no forzados decantaron la balanza, que cayó hacia el lado visitante.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – C. N. Atlétic-Barceloneta

 

Se le sigue resistiendo la primera victoria de la temporada al C.W. Dos Hermanas PQS en la categoría de plata del waterpolo femenino. En su tercera comparecencia como local de la temporada, el equipo sevillano ha caído por un incontestable 5-13 ante el C.N. Atlètic-Barceloneta en un partido marcado por el desenlace del primer cuarto, que concluía 0-7.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino - BM Bolaños

 

El BM Montequinto empató a 24 frente al BM Bolaños en un partido muy disputado, correspondiente a la  jornada 11 del Grupo F de Primera Estatal. Los quinteños, que estuvieron mandando en el marcador durante casi la totalidad del encuentro, vieron como el conjunto visitante igualaba el luminoso a falta de 6 segundos con un tanto de penalti.

 

BM Solucar – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

La fortaleza defensiva fue la baza principal del Surjet Bm Montequinto-Ciudad de Dos Hermanas para imponerse 17-23 a Bm Solucar en la cuarta jornada del Grupo D de Primera Nacional Femenina. Las pupilas de Javi González mantuvieron las diferencias en el marcador bajo mínimos en casi toda la primera mitad, pero fue en el tramo final cuando consigueron desmarcarse gracias a un mejor cierre defensivo que propició rápidos contragolpes.

 

Atl. Jaén F. C. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del Dos Hermanas FS consiguieron una gran victoria, por 4 goles a 9, en su visita al Atl. Jaén FC, que les hace auparse a la quinta posición de la Primera Andaluza de fútbol sala. Estefanía Morales (2), Alba Díaz (2), Cristina Belmonte (2), Estefanía Martínez, María Fernández y María Piñar fueron las goleadoras del conjunto nazareno.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – Forjaroda F. S.

 

El pabellón quinteño de Entretorres fue el escenario del triunfo del Pulidos Anabril FS frente al Forjaroda FS. 5-2 fue el escenario de un encuentro en el que los nazarenos no dieron opción a sus rivales. Gracias a los dobletes de Pilo y Juanlu, y al gol de Marcos, los hombres de José Manuel Jiménez e llevaron los tres puntos y se colocan en el cuarto puesto de la tabla.  

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. Atl. Antoniano

 

El CD Inter Santarén continúa sin carburar y sufrió una abultada derrota en casa ante el Atl. Antoniano por 3 tantos a 11. Las imprecisiones defensivas y los fallos en ataque terminaron por condenar a los nazarenos que aún no han conseguido la victoria en los tres partidos que ha disputado hasta la fecha. Alejandro (2) y Jesús hicieron los tantos nazarenos.

 

C. D. El Rubio – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

 

El filial del CD Dos Hermanas FS dio la campanada tras vencer en casa del líder del grupo 2 de la Tercera Andaluza, el CD El Rubio, por 0-5. Dos goles de Fernando Carmona hizo que los nazarenos se fueran al descanso con ventaja. Ya en la segunda mitad otro nuevo doblete de Carmona y un gol de Joaquín Rojas certificaron la goleada.

 

Climavas Agrometal Peñarroya – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Trabajada victoria del CB Ciudad de Dos Hermanas, por cuatro puntos de diferencia, en su visita al Peñarroya. 68-72 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos lograron imponerse en los últimos minutos de partido. Gracias a este triunfo se sitúan en la cuarta posición de la tabla gracias a sus cuatro victorias y cuatro derrotas.

 

Club Náutico Sevilla – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Dolorosa derrota la que sufrieron las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas en su visita al Club Nautico Sevilla por 77 puntos a 34. Con esta nueva derrota las nazarenas se sitúan en la última posición de la Primera Nacional con sinco derrotas en sus cinco partidos disputados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.