:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 dic 2020

  • 12.12.20

Nueva y trepidante jornada futbolística la de este fin de semana. La jornada comenzará en la tarde de hoy con los partidos del Atl. Dos Hermanas y el filial de la PD Rociera. Ya el domingo será el turno para la PD Rociera, el Ibarburu, el CD Los Caminantes, La Motilla FC, el CD Montequinto, el CD Cantely y la UD Dos Hermanas.  




 

Torreblanca C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera tendrá que visitar la capital hispalense para medirse al Torreblanca en un partido que tiene previsto disputarse en la mañana del domingo, 13 de diciembre, a partir de las 12.00 horas. El conjunto nazareno llega repleto de moral al partido tras conseguir la victoria la semana pasada y luchará por subir puestos en la competición.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Ventippo

 

Tratar de conseguir la primera victoria de la temporada para comenzar a escalar puestos en la Primera Andaluza, se torna esencial para el Ibarburu CF. Para conseguir este objetivo, los nazarenos tendrán que conseguir la victoria en casa ante el Ventippo en un partido que se disputará el domingo a las 11.30 horas.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – La Barrera C. F.

 

El estadio municipal Miguel Román será el escenario del partido que disputarán el Atl Dos Hermanas y La Barrera, en la tarde de hoy, sábado 12 de diciembre, a partir de las 19.00 horas. Una nueva victoria auparía a los nazarenos a los puestos altos de la Primera Andaluza.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Andalucía Este C. F.

 

Difícil encuentro el que tendrá que disputar el CD Los Caminantes este fin de semana, ya que se enfrenta al líder de la categoría, el Andalucía Este. El partido se jugará el domingo a partir de las 12.00 horas en el complejo deportivo Pepe Flores. Con una victoria los quinteños conseguirían escalar puestos en la Segunda Andaluza.

 

Club Deportivo Montequinto – San Roque Bpie.

 

El Municipal de Montequinto será el escenario, el domingo 13 de diciembre a las 12.00 horas, del partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda Andaluza entre el CD Montequinto y el San Roque Bpie. Los quinteños marchan actualmente en la quinta posición de la tabla con 9 puntos.

 

La Motilla Fútbol Club – C. D. Diablos Rojos

 

La Motilla FC afronta su encuentro ante el CD Diablos Rojos con la mente puesta en conseguir una nueva victoria que les haga escalar puestos en la Segunda Andaluza. El partido tiene prevista su disputa en la mañana del domingo a partir de las 12.30 horas en el municipal de La Motilla.

 

Peña Deportiva Rociera B – C. D. Asoc. Dva. Nervión

 

En la tarde de hoy, sábado 12 de diciembre, a partir de las 19.15 horas, el filial de la PD Rociera recibirá al CD Asoc. Dva. Nervión en el Manuel Adame Bruña. Actualmente colocado en cuarta posición de la Segunda Andaluza, el filial rociero tratará de conseguir los tres puntos para luchar por los puestos de ascenso.

 

C. D. Atl. Viso – Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely tendrá que visitar al CD Atl. Viso en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada del grupo 2 de la Tercera Andaluza. Conseguir la primera victoria de la temporada se torna esencial para los nazarenos ya que tratarán de subir puestos en la clasificación. El partido se jugará el domingo a las 12.00 horas.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Almensilla

 

Con la intención de conseguir una nueva victoria para tratar de subir puestos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza, la UD Dos Hermanas afronta un nuevo partido. El encuentro, perteneciente a la primera jornada, les enfrentará al CD Almensilla el domingo a las 12.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos