Ir al contenido principal

El CD Cantely y la UD Dos Hermanas serán los encargados de cerrar el año futbolístico nazareno

Última jornada futbolística del año en la que dos equipos serán los que entren en liza este fin de semana. Concretamente serán el CD Cantely, que recibirá en el Antonio Cebador al Mosquito CD, y la UD Dos Hermanas, que tendrá que visitar al CD Gelves, en los partidos pertenecientes a la segunda jornada de la Tercera Andaluza, que tuvo que aplazarse debido a la crisis sanitaria del Covid-19.




 

Club Deportivo Cantely – Mosquito C. D.

 

El Campo Municipal Antonio Cebador será el escenario del encuentro aplazado, correspondiente a la segunda jornada del grupo 2 de la Tercera Andaluza, que enfrentará al CD Cantely y al Mosquito CD en la tarde de hoy, sábado 26 de diciembre, a partir de las 19.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la primera victoria de la temporada en casa para subir puestos en liga.

 

C. D. Gelves – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

La UD Dos Hermanas tendrá que visitar el campo municipal de Eritaña para enfrentarse al CD Gelves en la mañana del domingo, 27 de diciembre, a partir de las 11.30 horas. Los hombres de Manuel Rodríguez llegan a este encuentro con la necesidad de conseguir la victoria tras tres derrotas consecutivas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.