:::: MENU ::::

29 dic 2020

  • 29.12.20

Los conjuntos deportivos nazarenos han vuelto a demostrar en el presente mes de diciembre su versión más solidaria, en este caso contribuyendo de forma notable con la iniciativa navideña puesta en marcha por medio de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas con el fin de recaudar juguetes para las más necesitados.




 

La campaña a beneficio de Cruz Roja denominada ‘Deporte solidario por un juguete’, dirigida a clubes y asociaciones deportivas, así como a la ciudadanía en general, ha contado finalmente con la colaboración de un total de 24 entidades de la localidad sevillana.

 

Fruto de esta campaña, se ha recaudado más de medio millar de juguetes, destinados a familias nazarenas con escasos recursos y menores de edad entre sus miembros. Cerca de 200 familias podrán disfrutar de esta forma por medio de estos presentes en estas fechas tan señaladas.

 

La relación completa de clubes que han aportado su grano de arena a la campaña ‘Deporte solidario por un juguete’ está integrada por C.D. Doctor Fleming, C.D. Inter Santarem, C.D. Los Caminantes, C.D. Montequinto, C.D. San Alberto Magno, C.D. Sededos, C.D. Tapia Moroto Racing Team, C.D. Unamuno, C.D. Wadokan, C.F. Femenino Ciudad de Dos Hermanas, C.S.D. Vistazul, Club Atletismo Los Petardos, Club Atletismo Orippo, C.D. Cantely, Club Natación Dos Hermanas, Club Pádel Dos Hermanas, Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, Ibarburu C.F., La Moneda C.F., La Motilla F.C., Peña Deportiva Rociera, U.D. Dos Hermanas, U.D. Fuente del Rey y Unión Deportiva Consolación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos