Ir al contenido principal

Goleada en casa del Atl. Dos Hermanas para lograr escalar puestos en el grupo 1 de la Primera Andaluza

Trepidante fin de semana futbolístico que finalizó con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas para los conjuntos nazarenos. Los conjuntos que consiguieron el triunfo fueron el Atl. Dos Hermanas, el CD Los Caminantes, La Motilla FC, el CD Cantely y la UD Dos Hermanas. Por otra parte, la PD Rociera y su filial, el Ibarburu CF y el CD Montequinto, cayeron derrotados.  




 

Torreblanca C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

Derrota de la PD Rociera ante el Torreblanca en la jornada 8 de División de Honor. En un encuentro muy disputado, la balanza cayó del lado de los locales que consiguieron anotar el tanto de la victoria en el minuto 50 de juego. Con este resultado los nazarenos continúan ocupando la cuarta posición en la tabla clasificatoria con 12 puntos.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Ventippo

 

El Ibarburu CF vio como se le escapaba el encuentro en los minutos finales en su partido ante el CD Ventippo. 1-3 fue el resultado de un encuentro en el que se adelantaron los visitantes en la primera mitad. Ya en la segunda mitad Surafa logró el tanto del empate en el 77 de juego, pero el Ventippo consiguió anotar dos tantos en los minutos finales para llevarse los tres puntos del feudo nazareno.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – La Barrera C. F.

 

Contundente victoria, por tres tantos a creo, del Atl. Dos Hermanas frente a La Barrera CF. Álvaro Guerra anotó el primer gol de los nazarenos en el minuto 17 de la primera parte. Carlos Cabas y Sarmiento certificaron la goleada en la segunda mitad con sus tantos en los minutos 60 y 77. Con este resultado los pupilos de Ricardo García se colocan en la sexta posición de la Primera Andaluza.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Andalucía Este C. F.

 

El solitario tanto de David Sánchez, en el minuto 36 de juego, le dio una brillante victoria al CD Los Caminantes ante el líder de la categoría, el Andalucía Este. En un trabajado encuentro, los quinteños se mostraron contundentes en defensa y aprovecharon sus oportunidades en ataque para llevarse los tres puntos.

 

Club Deportivo Montequinto – San Roque Bpie.

 

Dolorosa derrota del CD Montequinto en su encuentro ante el San Roque Bpie. 0-1 fue el resultado de un partido en el que los hombres de ataque del conjunto quinteño no se mostraron acertados de cara al gol y no pudieron materializar ninguna de sus oportunidades. Con este resultado, el Montequinto se sitúa en la octava posición de la Segunda Andaluza.

 

La Motilla Fútbol Club – C. D. Diablos Rojos

 

La Motilla FC tuvo que remontar para conseguir los tres puntos ante el CD Diablos Rojos. Los visitantes lograrían adelantarse en el luminoso con un gol en la primera mitad, pero en la segunda los motilleros le dieron la vuelta al marcador con los goles de Gaspar Ochoa, en el minuto 59, y Carlos Atienza, en el 84 de juego.

 

Peña Deportiva Rociera B – C. D. Asoc. Dva. Nervión

 

El filial de la PD Rociera no pudo sacar nada positivo de su enfrentamiento ante el Nervión y recibieron una dolorosa goleada por 0 tantos a 6. Los rocieros no entraron bien al encuentro y en la primera parte ya perdían 0-4. En el segundo acto llegarían otros dos goles para certificar la goleada.

 

C. D. Atl. Viso – Club Deportivo Cantely

 

Primera victoria de la temporada para el CD Cantely en su visita al CD Atl. Viso. En un disputado encuentro, el conjunto nazareno consiguió llevarse los tres puntos del siempre difícil feudo visueño. El tanto de la victoria fue obra de Antonio Rodríguez en el minuto 83 de juego.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Almensilla

 

La UD Dos Hermanas consiguió llevarse los tres puntos en el partido aplazado de la primera jornada ante el CD Almensilla. Un contundente 3-0 fue el resultado de un partido en el que los nazarenos no dieron opción al rival. Michael Terrero fue el encargado de allanar el camino de la goleada con su el en el minuto 32, que unido al doblete de Amadou Traoré le sirve a los de Manuel Rodríguez para ocupar la décima posición de la clasificación. 

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.