Ir al contenido principal

La Motilla FC visita al líder de la Segunda Andaluza con la intención de subir puestos en la clasificación

Los equipos nazarenos lucharán por conseguir los tres puntos en una nueva jornada futbolística que comenzará en la tarde hoy con los partidos del Atl. Dos Hermanas y La Motilla FC. Ya el domingo será el turno de la PD Rociera y su filial, el Ibarburu CF, el CD Montequinto, el CD Cantely y la UD Dos Hermanas. Cerrará la jornada el CD Los Caminantes.  




 

Peña Deportiva Rociera – Puerto Real C. F.

 

El Manuel Adame Bruña será el escenario del encuentro perteneciente a la novena jornada de División de Honor, que disputarán la PD Rociera y el Puerto Real CF el domingo a partir de las 12.00 horas. Los nazarenos llegan al encuentro con la intención de conseguir los tres puntos para no perder comba con los equipos de la zona noble de la tabla.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Pedrera

 

Luchar por conseguir una nueva victoria para no perder comba con los equipos de la parte alta de la Primera Andaluza será el objetivo del Atl. Dos Hermanas. Para ello tendrá que vencer al CD Pedrera en un partido que tiene previsto disputarse en la tarde de hoy, sábado 19 de diciembre, a las 19.00 horas, en el estadio municipal Miguel Román.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Mairena

 

Tratar de conseguir la primera victoria de la temporada se torna esencial para el Ibarburu CF, que trata de escapar del farolillo rojo de la Primera Andaluza. El conjunto dirigido por Paco Peralta tiene una nueva oportunidad de lograrla ante el CD Mairena en el partido que se jugará el domingo, a las 11.30 horas, en el municipal de Ibarburu.

 

Triana C. F. – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto llega a esta jornada con la necesidad de conseguir los tres puntos tras su tropiezo en casa de la pasada semana ante el San Roque Bpie. Para revertir esta situación, el conjunto nazareno tendrá que vencer al Triana CF en un partido que se disputará en la mañana del domingo, a partir de las 10.30 horas.

 

San Roque Bpie. – La Motilla Fútbol Club

 

En la tarde de hoy, sábado 19 de diciembre, La Motilla FC tendrá que visitar la capital hispalense para enfrentarse al San Roque Balompié en un partido que se jugará a partir de las 19.30 horas, en el Demetrio Pichel. Actualmente el conjunto motillero marcha en la quinta posición de su grupo de la Segunda Andaluza con 11 puntos.

 

C. D. Diablos Rojos – Peña Deportiva Rociera B

 

El filial de la PD Rociera tratará de hacer olvidar con una victoria la goleada sufrida la semana pasada ante el Nervión. Para ello tendrá que vencer a domicilio al CD Diablos Rojos en un partido que tiene previsto disputarse mañana domingo, a las 12.15 horas, en el campo de Los Caños del barrio de Torreblanca.

 

C. D. Asoc. Dva. Nervión – Club Deportivo Los Caminantes

 

Tras su gran victoria de la semana pasada, el CD Los Caminantes tratará de continuar con su buena racha visitando al CD Asoc. Dva. Nervión. Los quinteños llegan cargados de moral a un partido que se disputará en la tarde de mañana domingo, 20 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, en el Antonio Puerta.

 

Club Deportivo Cantely – U. D. Marinaleda

 

El CD Cantely recibirá este domingo a las 12.00 horas a la UD Marinaleda en el campo municipal Antonio Cebador. El conjunto nazareno llega cargado de moral tras haber conseguido su primera victoria de la temporada ante el Atl. Viso, ahora tratarán de lograr su primera victoria en casa.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Benacazón C. F.

 

El Benacazón CF será el rival de la UD Dos Hermanas en el partido que se jugará mañana domingo a partir de las 12.00 horas. Después de haber goleado al Almensilla, el conjunto nazareno tratará de continuar con su buena racha de resultados ante un equipo que se encuentra igualado a puntos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.