Ir al contenido principal

La rítmica nazarena de nuevo en el pódium andaluz

El pasado fin de semana, durante los días 18, 19 y 20 de diciembre tuvo lugar el Campeonato de Andalucía Individual y Equipo en los niveles Copa y Precopa. La competición se celebró en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera, a la que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas acudió con doce gimnastas para lograr excelentes resultados.




 

En el nivel Precopa, la gimnasta local Celia López se proclamaba campeona de Andalucía en la categoría prebenjamín con un simpático ejercicio de manos libres. Del mismo modo, el equipo benjamín formado por Tamara Duarte y Marta Ávila se hacía con el título de campeón de Andalucía tras lograr ambas gimnastas medalla de oro en la clasificación por aparatos. Tamara lo hacía en el aparato de manos libres, mientras que Marta defendía el ejercicio de pelota. En la categoría júnior, la gimnasta nazarena Sara Castillo se proclamaba subcampeona de Andalucía en el aparato cinta, y su compañera Cristina Gómez se hacía con el mismo título en el ejercicio de mazas. Con dichos resultados se proclamaron campeonas de Andalucía en la clasificación por equipos.

 

En el nivel Copa, el equipo prebenjamín del club nazareno consiguió la tercera clasificación tras lograr sus gimnastas integrantes, Martina Salcedo y Lilian Pérez, la medalla de plata y bronce respectivamente en el aparato de manos libres. Por su parte, Elena Pérez realizó un destacado ejercicio de pelota con el que alcanzaba la tercera posición y medalla de bronce en la categoría infantil.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.