Ir al contenido principal

Las familias quinteñas podrán enviar sus cartas a los Reyes magos a través del ‘Buzón Real’ de la Biblioteca

Para facilitar la recogida de las cartas dirigidas a los Reyes Magos, la Asociación Cultural Estrella de Oriente ha instalado un ‘Buzón Real’ en la Biblioteca Municipal de Montequinto. El buzón está ubicado en la sala infantil de la biblioteca y las cartas con los deseos se podrán depositar hasta el martes 5 de enero de 2021 en el horario de apertura del centro.




 

Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, estarán representados gráficamente acompañando al ‘Buzón Real’ en un soporte que servirá de photocall para que las personas que vayan a dejar sus cartas puedan hacerse fotografías que sirvan de recuerdo de esta Navidad. Junto a ellos, Peter Pan y Campanilla decoran con luces y bolas de colores el Árbol de Navidad.

 

Asimismo, para los que no hayan escrito aún la carta, la biblioteca facilita un modelo que se puede recoger en sus mostradores. Además, se publicará un álbum especial de Navidad con todas las fotografías realizadas en la biblioteca, que podrán enviarse al correo electrónico bibliotecamontequinto@doshermanas.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.