Ir al contenido principal

Presentada la nueva flota de Transporte Colectivo Urbano de Viajeros de Dos Hermanas

Francisco Toscano Sánchez, Alcalde de Dos Hermanas, ha presentado hoy, junto a José Javier Tristán, Director de la Veloz S.L., y los Delegados Antonio Morán Sánchez y Francisco Toscano Rodero, la nueva flota de las cinco líneas de autobuses que entrarán en funcionamiento a partir del próximo 1 de enero, además de la Línea 6 o Metrobús, que se pondrá en marcha un poco más tarde.




 

Con respecto a la Línea 6, Francisco Toscano expresó que “aunque las obras de la tercera fase, que transcurre a lo largo de la Avenida 4 de Diciembre, ya se encuentra finalizada, nos encontramos a la espera de que se termine la instalación de la red de semáforos y las conexiones eléctricas”. Una vez finalicen estos trámites ya se encontrará conectada la estación de metro de Olivar de Quinto con la zona sur de Dos Hermanas.




 

En total, el operador pondrá a disposición del servicio un total de diez autobuses de doce metros de piso bajo y  tres microbuses. Todos los vehículos son accesibles para personas con movilidad reducida. Entre otras características, todos los vehículos (autobuses y microbuses) son ecológicos propulsado por Gas Natural Comprimido (GNC).

 

La nueva flota de autobuses estrena diseño con una nueva imagen que persigue el objetivo de reforzar la visión de “mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad”, prestando un servicio de calidad, accesible, seguro y sostenible.




REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.