Ir al contenido principal

El CD Pulidos Anabril gana y el CD Inter Santarén cae derrotado en sus encuentros ligueros aplazados

Cara y cruz para los dos conjuntos nazarenos, pertenecientes al subgrupo 2 de la Tercera Andaluza de fútbol sala, que disputaron la segunda jornada de liga, que tuv que se aplazada debido a la pandemia del Covid-19. El CD Pulidos Anabril se llevó la victoria, en su enfrentamiento contra el CD Multisport FS. Por otra parte el CD Inter Santarén cayó derrotado contra el CD El Rubio.




 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. El Rubio F. S.

 

Los últimos minutos terminaron por condenar al CD Inter Santarén en un encuentro que finalizó con un resultado de 1-3 en favor del CD El Rubio FS. Partido muy disputado el jugado el pasado domingo, en el que se adelantaron los visitantes pero que igualaron los locales al poco tiempo con el tanto de José. Ya en la segunda mitad ambos conjuntos gozaron de diferentes ocasiones pero el partido cayó del lado rubeño.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Multisport  F. S.

 

El Pulidos Anabril tuvo que esperar hasta el final de su partido ante el CD Multisport FS para poder llevarse los tres puntos. Se adelantarían los palaciegos en la primera mitad y a partir de ese momento llegaría el monólogo local. No fue hasta el minuto 37 cuando comenzó la remontada local gracias al doblete de Miguel y al tanto de Óscar.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.