Ir al contenido principal

Tanto los chicos como las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas consiguieron la victoria este fin de semana

Intenso fin de semana polideportivo que deparó las victorias de los dos equipos del CB Ciudad de Dos Hermanas y las chicas del CD Dos Hermanas FS. El filial del CD Ciudad de Dos Hermanas se llevó el derbi nazareno ante el Pulidos Anabril. Las derrotas fueron del Cajasol Voley, los dos equipos del CW Dos Hermanas, el BM Montequinto y el CD Inter Santarén.




 

C. V. Kiele – Cajasol Voley Dos Hermanas

 

El Tie Break vuelve a pasarle factura a un buen Cajasol que luchó hasta el final del encuentro. Las nazarenas remontaron el encuentro tras perder el primer set, pero el saque lastró a las nazarenas en los últimos compases del partido. Con este resultado el conjunto nazareno se sitúa en la octava posición de la Liga Iberdrola con 14 puntos.

 

Real Canoe – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

El CW Dos Hermanas PQS cerró el año en la liga de Primera Nacional femenina con una dolorosa derrota en tierras madrileñas ante el Real Canoe, que se impuso por 10-7 en un partido definido en sus últimos minutos. Tras un titubeante arranque en ataque que le llevó a ir perdiendo 5-0, las chicas de Lisandra Frómeta fueron capaces de dar la vuelta al electrónico para ponerse por delante en el tercer cuarto, pero el último cuarto terminó por condenar a las nazarenas .

 

C. N. Godella – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

No ha podido sacar nada positivo el CW Dos Hermanas PQS en su último desplazamiento liguero del año en la categoría de bronce masculina después de caer por la mínima ante el CN Godella por 10-9. Lo ha hecho en un partido dominado desde el arranque por los locales en el que el cuadro nazareno fue capaz de ir recortando distancias con el paso de los minutos para mantener sus opciones hasta el último cuarto.

 

BM Maracena – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Bm Montequinto cayó derrotado este domingo ante Bm Maracena La Esquinta de Javi por un contundente 28-18 que rompió la racha victoriosa del conjunto que dirige Ricardo Márquez. Los granadinos dominaron el partido de principio a fin, sin que los quinteños inquietaran en ningún momento la superioridad local.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Adra  F. S. F.

 

EL CD Dos Hermanas femenino se sitúa en la tercera posición de la Primera Andaluza de fútbol sala tras imponerse por 5 tantos a 3 al Adra FSF. Las nazarenas no dieron opción a las almerienses y dominaron el encuentro desde el primer minuto. Laura Fuente, Laura Cabrera, Celia Cordero, Laura Lafuente y Cristina Belmonte fueron las goleadoras nazarenas.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B -  Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

Derbi nazareno finalizó con goleada por parte del CD Dos Hermanas FS B al Pulidos Anabril por 5-0. El filial nazareno no dio opción al Pulidos y poco a poco fueron ampliando su distancia. Gonzalo Recio (2), José Salguero (2) y Mario Martín fueron los goleadores del encuentro.

 

Forjaroda F. S. – Club Deportivo Inter Santarén

 

El CD Inter Santarén remó hasta el final pero finalmente no pudo llevarse nada positivo en su visita al Forjaroda. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador con el gol de Rafa, los nazarenos se fueron al descanso por debajo en el marcador. En la reanudación los locales ampliaron su ventaja, pero los de Fran Maestre no se dieron por vencidos y recortaron distancias con el doblete de Alex y el gol de Joaquín. Finalmente el Forjaroda conseguiría el definitivo 6-4.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Xerez Club Deportivo

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas consiguieron su quinta victoria de la temporada a costa del Xerez Club Deportivo. 61-54 fue el resultado de un disputado encuentro en el que nos nazarenos se llevaron el triunfo gracias a su gran defensa. Con estos 5 triunfos, los nazarenos se sitúan en la quinta posición de la liga EBA.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Lepe El Jamón

 

El CB Ciudad de Dos Hermanas femenino logró el primer triunfo de la temporada en un emocionante encuentro, que se decidió en los minutos finales, frente el CB Lepe El Jamón. 56-51 fue el resultado de un partido en el que las nazarenas hicieron que la victoria se quedara en casa.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.