Ir al contenido principal

Atl. Dos Hermanas, CD Los Caminantes, CD Cantely y UD Dos Hermanas consiguieron la victoria esta jornada

Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos en la jornada disputada este fin de semana. Atl. Dos Hermanas, CD Los Caminantes, CD Cantely y UD Dos Hermanas contaron sus encuentros por victorias. Por otra parte la PD Rociera y su filial empataron y el Ibarburu CF y el CD Montequinto cayeron derrotados.




 

Atl. Algabeño – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera consiguió rescatar un empate en su visita al campo del Atl. Algabeño. 1-1 fue el resultado de un encuentro en el que los auriazules tuvieron que remar contra corriente ya que los locales se adelantaron en el minuto 2 de juego. El tanto de Gordi en el minuto 87 consiguió poner las tablas en el luminoso para que los rocieros continuaran ostentando la tercera posición en el grupo 1B de División de Honor.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Osuna Bote C.

 

Los hombres de Ricardo García Lograron remontar un partido que se les puso muy cuesta arriba en el minuto 23 ya que el conjunto vistante consiguió dos tantos de renta. Antes del descanso los nazarenos lograrían igualar la contienda gracias a los goles de Jaime Mir y Leider Cañate. En la segunda mitad ambos conjuntos tuvieron ocasiones para llevarse el partido pero la balanza cayó del lado local gracias al tanto de Carlos Cabas en el 89 de juego.

 

C. D. Pedrera – Ibarburu Club de Fútbol

 

Dolorosa derrota la sufrida por el Ibarburu CF en su visita al campo del CD Pedrera por 3 tantos a 0. Los ibarbureños comenzaron el encuentro muy serios tratando de conseguir el tanto que les diera ventaja, pero dos imprecisiones hicieron que los locales se fueran al descanso con dos tantos de diferencia. En el segundo acto los pedrereños consiguieron el definitivo 3-0.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Diablos Rojos

 

El CD Los Caminantes logró llevarse los tres puntos en un encuentro que se decidió en el último minuto ante el CD Diablos Rojos. Los quinteños consiguieron dos goles de diferencia gracias los goles de David Sánchez y David Durán, pero los sevillanos pusieron las tabas en el marcador. Hubo que esperar hasta los últimos compases del partido para conseguir la victoria gracias al gol de Yeiner García.

 

Peña Deportiva Rociera B – Triana C. F.

 

Valioso empate el conseguido el pasado sábado por el filial de la PD Rociera ante el Triana CF. 2-2 fue el resultado de un partido en el que los nazarenos tuvieron que neutralizar el tanto inicial de los trianeros con el gol de Eduardo Montesinos. Ya en la segunda mitad el filial rociero se puso por delante con el tanto de Pablo ballesta en el minuto 69 pero los visitantes empataron en la siguiente jugada para poner el definitivo 2-2 con el que finalizaría el partido.  

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. San Pablo Pino Montano

 

El CD Montequinto no pudo conseguir que los puntos se quedaran en casa y cayó derrotado por 0-3 ante el CD San Pablo Pino Montano. En una disputada primera mitad, los visitantes lograron irse al descanso con un tanto de diferencia. Ya en el segundo acto, y con los quinteños volcados sobre la portería rival, llegarían los otros dos tantos sevillanos.

 

Club Deportivo Cantely – Estepa Industrial C. D.

 

Goleada la que le endosó el CD Cantely al Estepa Industrial en el partido disputado en el día de ayer en el Antonio Cebador. 4-0 fue el resultado de un encuentro en el que anotaron Juan Manuel Martínez, Adrián Díaz (2) y Fernando Pérez para el conjunto nazareno. Con este resultado el CD Cantely se sitúa en la octava posición del grupo 2 de la Tercera Andaluza, con 12 puntos.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Cantarrana

 

Gran victoria la que consiguió la UD Dos Hermanas ante el CD Cantarrana en un partido que se decidió en el último minuto de juego. Tras una primera parte muy disputada, los goles llegaron en el segundo tiempo. Juan Barbero puso en ventaja a los nazarenos pero los visitantes lograron igualar la contienda. Cuando todo parecía que el encuentro finalizaría en tablas, Álvaro González anotó el tanto que le daría los tres puntos a la UD Dos Hermanas. 

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.