:::: MENU ::::

8 ene 2021

  • 8.1.21

Emocionante jornada polideportiva nazarena en la que siete equipos entrarán en liza este fin de semana. Los conjuntos que disputarán sus encuentros en casa serán el GTS Nazareno, el Pulidos Anabril y los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas. Las chicas del Dos Hermanas FS y las del CB Ciudad de Dos Hermanas tendrán que salir fuera de la localidad. Por otra parte se jugará un derbi nazareno entre el Inter Santarén y el filial del Dos Hermanas FS.




 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – Cádiz C. F. Virgili

 

El GTS Nazareno retoma la competición tras el parón navideño este sábado ante el Cádiz Virgili, segundo clasificado de la categoría. El pabellón Francisco de Dios Jiménez será el escenario de la novena jornada del subgrupo A de la Segunda B de sala, en la que el conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para tratar de situarse en los puestos de play off de ascenso.  

 

Monachil 2013 C. F. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS tendrán que visitar la provincia de granada para enfrentarse al Monachil 2013 CF en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo, 10 de enero, a partir de las 11.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para continuar ostentando los puestos de honor de la Primera Andaluza.

 

Club Deportivo Inter Santarén – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

 

Emocionante derbi nazareno para comenzar el año el que se disputará en el pabellón de Vistazul, el domingo a las 10.30 horas, entre el CD Inter Santarén y el filial del CD Dos Hermanas FS. Ambos conjuntos llegan con la intención de conseguir los tres puntos aunque sus trayectorias son diferentes ya que el filial nazareno se encuentra en la tercera posición y el Inter Santarén es colista de la categoría.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Alcalá de Guadaíra F. S.

 

Trepidante encuentro entre dos conjuntos que se encuentran entre los primeros clasificados del grupo 2 de la Tercera Andaluza de fútbol sala, el Pulidos Anabril FS y el CD Alcalá de Guadaíra. Los hombres de José Manuel Jiménez tratarán de conseguir la victoria para continuar como líder de la categoría, el domingo a las 10.00 horas.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino – Gymnástica Portuense

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas tratarán de continuar con su buena racha de resultados con el nuevo año en el partido que le enfrenta a la Gymnástica Portuense, que se disputará en el pabellón Los Montecillos el domingo, 10 de enero, a partir de las 12.30 horas.

 

Ciudad Huelva – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas tendrán que visitar la capital onubense para enfrentarse al Ciudad de Huelva en un encuentro que se disputará mañana sábado, 9 de enero, a las 17.30 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su segunda victoria de la temporada para sibur puestos en la Primera Nacional de baloncesto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos