:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 ene 2021

  • 7.1.21

El Atlético Dos Hermanas jugaba en el día de ayer, miércoles 6 de enero, su encuentro aplazado perteneciente a la cuarta jornada del grupo 1 de la primera división andaluza, ante el Osuna Bote Club, en el estadio Jesús Carroza. 2-2 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos lograron remontar el tanto inicial de los ursaonenses pero vieron como un penalti les hizo finalizar con empate.




 

En encuentro comenzó muy disputado con ocasiones para decantar la balanza a su favor en el primer acto, pero no lograron materializar ninguna de éstas y el partido llegó al descanso con empate a 0.

 

En la reanudación llegarían los goles. Al poco de comenzar la segunda parte se adelantaron los locales y la reacción nazarena no se hizo esperar ya que primero Leider y luego Ramón le dieron la vuelta al marcador para poner al Atl. Dos Hermanas por delante. Un penalti hizo que el Osuna Bote pusiera el empate con el que finalizaría el encuentro.

 

En este resultado el conjunto nazareno se sitúa en la sexta posición del grupo 1 de la Primera Andaluza gracias a los 15 puntos logrados en las 10 jornadas disputadas y ya se encuentra con los mismos partidos que sus rivales, al recuperar sus encuentros aplazados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos