Ir al contenido principal

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul comienza la liga más atípica de su historia en tierras catalanas

Nueve serán los conjuntos polideportivos nazarenos que entren en liza este fin de semana. Los equipos que disputen sus encuentros en casa serán el BM Montequinto masculino, el BM Dos Hermanas, el masculino y el femenino del GTS Nazareno, el Pulidos Anabril y el Inter Santarén. Por otra parte, el BSR Vistazul , las chicas del BM Montequinto y el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino.




 

UNES F. C. Barcelona – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

 

El BSR Vistazul abrirá el telón este sábado de la liga más extraña de su historia, marcada de principio a fin por las consecuencias de una pandemia que todavía se está sufriendo. De hecho, se iniciará con un doble enfrentamiento antes el UNES FC Barcelona en la ciudad condal con apenas unas horas de descanso entre uno y otro. Los encuentros se disputarán 10.30 y a las 17.00 horas.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – Safa Madrid

 

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas retomará la competición liguera tras el parón navideño enfrentándose a Safa Madrid. Los quinteños se encuentran quintos clasificados con catorce puntos tras diez partidos disputados, en los que ha sumado seis victorias, dos empates y dos derrotas. El encuentro  se disputará el sábado 16 de enero a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

 

C. BM Lepe - Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

El Surjet BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viajará a Lepe para disputar su tercer encuentro ante el CBM Lepe. El equipo que dirige Javi González ha ganado sus dos encuentros anteriores, frente a BM Triana y BM Solucar, y se medirá ahora a un equipo que acaba de sumarse a la competición liguera. El encuentro, correspondiente a la sexta jornada liguera, se disputará el sábado, a las 17.00 horas, en el Pabellón Sur de Lepe.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – BM Estepa

 

El pabellón nazareno Pepe Ot será el escenario del debut del BM Dos Hermanas ante el BM Estepa. El encuentro se disputará en la tarde de mañana sábado a partir de las 18.30 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir su primera victoria para comenzar con buen pie la temporada.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. Futuro Carmonense

 

Tras su partido aplazado de la pasada semana, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibirá este sábado, a las 18.00 horas, al CD Futuro Carmonense en el pabellón Francisco de Dios Jiménez. Con una victoria los nazarenos volverían a auparse en los puestos nobles del grupo 5ª de la Segunda B de fútbol sala.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Colegio Claret

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS recibirán al CD Colegio Claret en el partido perteneciente a la décima jornada de la Primera Andaluza, que se disputará en la mañana del domingo, 17 de enero, a partir de las 12.30 horas. Las nazarenas reciben a un rival directo por la lucha por el ascenso y una victoria las haría adelantar a su oponente.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. El Rubio

 

Emocionante duelo entre los dos primeros clasificados del grupo 2 de la Tercera Andaluza de fútbol sala el que disputarán el Pulidos Anabril y el CD El Rubio, el domingo, a las 10.00 horas. Este encuentro se torna muy importante para los intereses de los nazarenos ya que con una victoria se situarían como líderes en solitario.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. Alcalá de Guadaíra F. S.

 

El CD Inter Santarén comienza la segunda vuelta de la competición con la firme intención de conseguir su primera victoria de la temporada. Para ello tendrá que doblegar al Alcalá de Guadaíra, cuarto clasificado, en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo, 17 de enero, a partir de las 10.30 horas, en el pabellón Vistazul.

 

Beiman Baloncesto Sevilla – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

El pabellón Amate de la capital sevillana será el escenario del enfrentamiento entre el Baloncesto Sevilla y el CB Ciudad de Dos Hermanas. El encuentro se disputará en la tarde de mañana sábado, 16 de enero, a las 17.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su segunda victoria de la temporada para tratar de escalar puestos en la clasificación. 

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.