Ir al contenido principal

El BM Montequinto visitará al BM Pinto este sábado

Once serán los conjuntos polideportivos nazarenos que entren en liza este fin de semana. Los equipos que jugarán sus partidos en casa serán el Cajasol y el BSR Vistazul. Por otra parte, los conjuntos que disputarán sus encuentros fuera de casa serán los dos equipos del CW Dos Hermanas, el BM Montequinto, el BM Dos Hermanas, los dos conjuntos del Nazareno Dos Hermanas, el Pulidos Anabril, el Inter Santarén y el CB Ciudad de Dos Hermanas.  




 

Cajasol Voley Dos Hermanas – Arenal Emevé

 

La competición se reanuda para el Cajasol recibiendo en Los Montecillos al Arenal Emevé, en un encuentro que se disputará el próximo domingo, 24 de enero, a partir de las 12.00 horas. Las nazarenas vuelven del parón tras el aplazamiento de su partido liguero de la semana pasada por varios positivos por Covid-19 en la plantilla de Algar.

 

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – UCAM Murcia

 

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul se estrenará este sábado, día 23 de enero, como local en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas a partir de las 18 horas frente al UCAM Murcia con el objetivo de dedicarle la victoria a una afición que no podrá estar animando como es habitual debido a que los partidos deben jugarse sin público por la pandemia.

 

C. W. Elche – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

En la categoría de plata femenina, el CW Dos Hermanas PQS se desplaza a tierras alicantinas para enfrentarse, a partir de las 16.30 horas, al CW Elche en partido correspondiente a la octava jornada de la competición. El objetivo de las chicas que dirige Lisandra Frómeta no es otro que lograr ese ansiado primer triunfo de la campaña con el que iniciar la remontada clasificatoria.

 

C. N. W. Majadahonda – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

En Segunda Nacional masculina, el CW Dos Hermanas PQS viajará hasta tierras madrileñas para jugar en la octava jornada ante el CNW Majadahonda, en partido fijado a las 15.30 horas del sábado. Los sevillanos acudirán a la Piscina del Mundial 86 con el objetivo de lograr la que podría ser su primera victoria de la temporada.

 

Grupo Egido Quental BM Pinto – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Los chicos del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viajan este sábado a Madrid, donde se medirá a Grupo Egido Quental Bm Pinto, a las 18.00 horas, con el objetivo de recuperar la senda de la victoria. Los quineños encadenaron cinco victorias consecutivas en noviembre pero tras empatar con Bolaños  el 13 de diciembre, han perdido los dos últimos partidos.

 

PAN Moguer – Club Balonmano Dos Hermanas

 

El pabellón onubense Zenobia será el escenario del debut del BM Dos Hermanas ante el PAN Moguer. El encuentro se disputará en la tarde del próximo domingo, 24 de enero, a partir de las 12.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir su primera victoria para comenzar con buen pie la temporada.

 

Unión África Ceutí – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

 

Tras su importante victoria en el derbi sevillano ante el Futuro Carmonense, el Nazareno Dos Hermanas tendrá que visitar al Unión África Ceutí en un encuentro que se disputará en la tarde de mañana sábado, 23 de enero, a partir de las 17.30 horas. El conjunto nazareno tratará de continuar con su buena racha para continuar escalando puestos en el grupo 5ª de Segunda B.

 

Brújula F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Tras el aplazamiento de su partido de la jornada anterior, las chicas del Dos Hermanas FS tendrán que visitar la capital sevillana para enfrentarse al Brújula FS el sábado a las 18.45 horas. Las nazarenas marchan actualmente en la quinta posición de la Primera Andaluza con 16 puntos.

 

C. D. Multi-Sport F. S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

El flamante líder del grupo 2 de la Tercera Andaluza, el CD Pulidos Anabril, tendrá que visitar la localidad sevillana de Los Palacios para medirse al CD Multi-Sport el domingo, 24 de enero, a partir de las 17.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar con su buena racha de resultados.

 

C. D. El Rubio F. S. – Club Deportivo Inter Santarén

 

El CD Inter Santarén tendrá visitará mañana sábado, 23 de enero, al CD El Rubio FS a las 18.30 horas. El conjunto nazareno se desplazará con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada tras su empate ante el CD Alcalá de Guadaíra FS en la pasada jornada.

 

Real Betis Baloncesto – RUS Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Derbi sevillano en Liga EBA el que enfrentará al Real Betis Baloncesto y el CB Ciudad de Dos Hermanas el sábado a las 18.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar con su buena racha de resultados y seguir subiendo puestos en la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.