Ir al contenido principal

El Dos Hermanas FS B se lleva el derbi nazareno ante el Inter Santarén en un disputado encuentro

Tres victorias y tres derrotas fue el balance de los conjuntos polideportivos nazarenos este fin de semana. Las victorias llegaron por parte del filial del Dos Hermanas FS, que se impuso en el derbi nazareno al Inter Santarén, el Pulidos Anabril y el CB Ciudad de Dos Hermanas Masculino. Por otra parte, las chicas del Dos Hermanas FS y del CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotadas.




 

Monachil 2013 C. F. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS ven frenada su recha de buenos resultados con su derrota en su visita al Monachil 2013 CF. 2-1 fue el resultado de un encuentro en el que las locales consiguieron dos tantos de renta en la primera parte. En la segunda las nazarenas recortaron distancias con el tanto de Esperanza Guzmán, pero no consiguieron anotar el gol del empate.

 

Club Deportivo Inter Santarén – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

 

Emocionante derbi nazareno que cayó del lado del filial nazareno por 0 tantos a 2. Los visitantes se adelantaron en el minuto 12 de juego gracias a un disparo lejano de Álvaro Cabrera. En la segunda mitad continuó la emoción ya que ambos conjuntos tuvieron ocasiones para anotar un tanto. El partido se decidiría a falta de 3 minutos para el final cuando de nuevo el filial nazareno puso el 0-2 en el marcador con un gol empropia puerta de los locales.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Alcalá de Guadaíra F. S.

 

El Pulidos Anabril continúa con su paso firme en la Tercera Andaluza de fútbol sala y se impuso al CD Alcalá de Guadaíra por 6 goles a 4. Alberto Fernández (2), Marcos López, Ale Cala, Óscar Martínez y Antonio Delgado fueron los goleadores de un trepidante encuentro en el que el conjunto nazareno supo aprovechar sus oportunidades para continuar en la parte alta de la tabla clasificatoria.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino – Gymnástica Portuense

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas ha conseguido su sexta victoria de la temporada, esta vez en su enfrentamiento ante el Gymnástica Portuense. 86-78 fue el resultado de un partido en el que los nazarenos tuvieron que pelear hasta el final para conseguir el triunfo. Con esta victoria los nazarenos se sitúan en la tercera posición del grupo B de la Liga EBA.

 

Ciudad Huelva – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas no pudieron conseguir nada positivo de su visita a la capital onubense en su enfrentamiento ante el Ciudad de Huelva, y cayeron derrotadas por un resultado de 59-31. Con este resultado las nazarenas se sitúan en la octava posición de la Primera Nacional con una victoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.