Ir al contenido principal

El GTS Nazareno FS vence al Cádiz Virgili en una gran segunda mitad para ponerse segundo en la tabla

El Nazareno Dos Hermanas FS dio un golpe sobre la mesa tras derrotar por 4-0 al Cádiz CF Virgili. Con la victoria, los de José Vidal suman 18 puntos en la clasificación para ponerse en ese segundo puesto de la tabla. Kike Rodríguez en propia puerta, Josselbaink, Jesulito e Iván fueron los autores de la goleada nazarena en el encuentro aplazado de la novena jornada.




 

El Cádiz fue el que llevó el peso del partido y el peligro al marco de Juanki durante la mitad de la primera parte. El conjunto dirigido por Pepe Narváez, con una fuerte presión arriba, impedía salidas limpias de los blancos. Mejor en pista, los gaditanos dispusieron de las mejores ocasiones del encuentro. Pero, entre un buen Juanki y el poste evitaron el primero de los amarillos en Dos Hermanas.

 

En el minuto 13 José Vidal decidió meter a Cristian como portero jugador y sacar del encuentro a los gaditanos. El juego de 5 metió en apuros al Cádiz, que ya no dispuso de tantas ocasiones y pudo haberse marchado al descanso por debajo de no ser por dos grandes actuaciones de su portero, que evitó dos tiros exteriores de los locales. A pesar de no conseguir el tanto, a los nazarenos se les vio otra cara sobre la pista nazarena, que confirmaron con una excelente segunda mitad.

 

Con la vuelta de los vestuarios, los nazarenos dieron un paso adelante en la presión. Fue un encuentro competido, hasta que llegó el primer golpe del Nazareno. Fruto de la presión en zona alta, Jaime Migo recuperó un balón que le sirvió para plantarse solo de la portería de Cádiz. Intentó el cierre superar a Pepe con una vaselina, pero el de Cádiz le ganó la partida. Sin embargo y, para fortuna nazarena, el rebote acabó golpeando a Kike Rodríguez, que no pudo impedir que el balón acabase en la portería. El primer tanto del Nazareno abrió el partido y, pese a los acercamientos del Cádiz, aumentaron la renta los locales.

 

El segundo golpe del partido también lo dio el conjunto de José Vidal. Josselbaink recibió solo delante de Pepe Sánchez quien, a la desesperada, salió a tapar la acometida del diez nazareno. Josselbaink superó al portero con una vaselina, pero su disparo no encontró puerta. En esta jugada, Pepe acabó arrollando al jugador nazareno. Señalada la acción como falta en la frontal del área, Cristian dejó el balón de tacón a Josselbaink, que ponía el segundo en el pabellón. Intentó contrarrestar Pepe Narváez a los blancos con el juego de 5, pero muy pronto vio como Jesulito robó el cuero en la creación del ataque y ponía el 3-0 en el marcador.

 

Siguió con el juego de cinco el conjunto visitante buscando reducir distancias. Pero lo cierto es que se encontró con un muro llamado Juanki que evitó todas las llegadas del Cádiz CF Virgili. Una de estas intervenciones, sin duda, para guardar como una de la temporada tras evitar el tanto de Iván que remató a placer en el segundo palo. Antes ya había enviado un balón al poste en otro disparo a bocajarro. Ya en el último minuto del encuentro Iván Prieto inauguraba su cuenta goleadora en su vuelta al GTS Nazareno Dos Hermanas.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.