Ir al contenido principal

El Nazareno Dos Hermanas consigue una trabajada victoria en su encuentro contra el Futuro Carmonense

Tres victorias, un empate y tres derrotas fue el balance de los conjuntos polideportivos nazarenos en el pasado fin de semana. Las chicas del BM Montequinto, el Nazareno Dos Hermanas y el Pulidos Anabril consiguieron la victoria. El Inter Santarén empató y el BSR Vistazul, los chicos del BM Montequinto y el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino cayeron derrotados.




 

UNES F. C. Barcelona – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

 

No pudo comenzar peor la Liga para el Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul al cosechar dos derrotas este sábado ante el UNES FC Barcelona en el Pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliú de Llobregat. Por la mañana el resultado fue de 73 a 54, mientras que por la tarde el marcador se detuvo en el 70-55 final.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – Safa Madrid

 

El Safa Madrid consiguió los dos puntos en disputa en el municipal de Montequinto en un encuentro que comenzó con clara victoria local pero que en la segunda mitad se decantó a favor de los visitantes, que supieron aprovechar los desajustes en defensa y la falta de eficacia de los chicos dirigidos por Ricardo Márquez. El encuentro finalizó con un resultado de 32-35.

 

CBM Lepe - Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

El Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino refrendó este sábado su liderato del grupo D de Primera Nacional femenina al imponerse al Club Balonmano Lepe por 18-29. Las quinteñas dominaron el encuentro desde el primer momento y no dieron ninguna opción a las onubenses.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – C. D. Futuro Carmonense

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS consiguió imponerse al Futuro Brandt Carmonense, por 4 tantos a 3, en un partido de alternancias, en el que los de José Vidal sufrieron para hacerse con la victoria. Con estos tres puntos, el Nazareno Dos Hermanas se queda a un solo punto de la cuarta plaza, que ostenta el Cádiz CF Virgili, con un partido menos y, con el encuentro aplazado.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. El Rubio

 

El doblete de Ale Cala y el tanto de Óscar Martínez le dieron los tres puntos necesarios al Pulidos Anabril para conseguir el primer puesto en solitario del grupo 2 de la Tercera Andaluza. Los nazarenos comenzaron con buen pie con el primer tanto de Cala en el minuto 4 y certificaron su victoria cuando el encuentro se encontraba a pocos minutos del final.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. Alcalá de Guadaíra F. S.

 

Trepidante encuentro el que disputaron el Inter Santarén y el Alcalá de Guadaíra que le sirvió al conjunto nazareno para conseguir el primer punto de la temporada. Los de Fran Maestre tuvieron que remontar un encuentro que se les puso cuesta arriba ya que al principio de la segunda mitad los visitantes consiguieron una renta de 4-1. Los nazarenos remaron para conseguir el definitivo 4-4 final.

 

Beiman Baloncesto Sevilla – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

Las chicas del DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotadas en su visita al Beiman Baloncesto Sevilla, por un resultado de 70-49, en el encuentro perteneciente a la décima jornada de la Primera Nacional de baloncesto. Con este resultado las nazarenas continúan en el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.