Ir al contenido principal

Esta será la agenda deportiva del primer trimestre

Condicionada por la evolución de la alerta sanitaria provocada por el coronavirus, la Delegación de Deportes ha programado la Agenda del primer trimestre del 2021 adaptada a la situación actual. Las Actividades programadas se llevarán a cabo siempre que la evolución de la pandemia lo permita y atendiendo a la normativa y recomendaciones que las autoridades sanitarias establezcan.




 

Tras la celebración de la Copa de Andalucía y el Torneo “Ciudad de Dos Hermanas” de voleibol femenino, que fue el pasado 9 de enero, Dos Hermanas acogerá la disputa del Campeonato de España FEDDI de campo a través el 13 de febrero, las actividades del Día de la Bicicleta del 21 de febrero al 14 de marzo, el inicio de la promoción Deportiva Escolar en parques municipales y del Programa “El Ajedrez en la Escuela” durante el mes de marzo, la V Carrera Popular Contra la Violencia de Género el 14 de marzo y el Campeonato de Pádel “Ciudad de Dos Hermanas” el 19 y el 20 de marzo.

 

Debido a la normativa sanitaria que se establezca, estas fechas pueden sufrir modificaciones, informándose con la debida antelación en caso de que se produzca tal circunstancia.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.