:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 ene 2021

  • 30.1.21

Cuatro serán los conjuntos nazarenos que tendrán que disputar encuentros esta semana. El encuentro más interesante será el derbi nazareno que disputarán La Motilla FC y el CD Montequinto. Po otra parte, tanto el CD Los Caminantes como la UD Dos Hermanas recibirán el domingo al San Roque Balompié y al C. Atlético Antoniano, respectivamente.






 

Club Deportivo Los Caminantes – San Roque Bpie.

 

El complejo municipal Pepe Flores, del barrio de Montequinto, será el escenario del encuentro que diputarán el próximo domingo, 31 de enero, a las 13.00 horas, el CD Los Caminantes y el San Roque Bpie. Una victoria quinteña haría que igualara a puntos a su rival de esta semana y lo haría subir puestos en la clasificación.

 

La Motilla Fútbol Club – Club Deportivo Montequinto

 

Trepidante derbi nazareno el que disputarán La Motilla FC y el CD Montequinto en la mañana del domingo, a las 11.30 horas. Los conjuntos llegan con objetivos muy diferentes ya que los motilleros se encuentran luchando por no perder comba con los equipos de arriba y los quinteños luchan por salir del farolillo rojo de la categoría.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. Atl. Antoniano

 

La UD Dos Hermanas recibirá al segundo clasificado, el C. Atl. Antoniano, el domingo, 31 de enero, a las 12.00 horas, en el encuentro perteneciente a la undécima jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza. El conjunto nazareno luchará por conseguir los tres puntos para tratar de ascender puestos en la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos