:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 ene 2021

  • 9.1.21

Los conjuntos nazarenos retoman la liga regular en un fin de semana en el que lucharán por conseguir los tres puntos. PD Rociera e Ibarburu CF jugarán en casa mientras que el Atl. Dos Hermanas, el filial de la PD Rociera, La Motilla FC, el CD Montequinto, el CD Los Caminantes, el CD Cantely y la UD Dos Hermanas tendrán que viajar fuera de tierras nazarenas.




 

Peña Deportiva Rociera – Chiclana C. F.

 

El Manuel Adame Bruña será el escenario del encuentro perteneciente a la décima jornada del grupo 1B de División de Honor, entre la PD Rociera y el Chiclana CF. El partido se disputará en la mañana del domingo a partir de las 12.00 horas y los nazarenos llegan con la intención de conseguir los tres puntos para conseguir ascender puestos en la tabla clasificatoria.

 

U. D. Morón – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Tras su empate del pasado miércoles ante el Osuna Bote, el Atl. Dos Hermanas tendrá que volver a salir fuera de tierras nazarenas para enfrentarse a la UD Morón en un encuentro que tiene previsto disputarse el próximo domingo, 10 de enero, a las 11.30 horas. Actualmente el Atl. Dos Hermanas se encuentra en la sexta posición del grupo 1 de la Primera Andaluza.

 

Ibarburu Club de Fútbol – La Barrera C. F.

 

Conseguir una nueva victoria se torna importantísimo para el Ibarburu CF ya que necesita sumar de tres en tres para tratar de ascender posiciones en la clasificación. Para ello tendrá que vencer a La Barrera CF en un encuentro que se disputará en el Municipal de Ibarburu el domingo a partir de las 11.30 horas.

 

San Roque Bpie. – Peña Deportiva Rociera B

 

El filial de la PD Rociera tendrá que visitar la capital hispalense para enfrentarse al San Roque Bpie. en un encuentro que se disputará el domingo a las 17.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la primera victoria del año en el campo del líder del grupo 1º de la Segunda Andaluza.

 

Triana C. F. – La Motilla Fútbol Club

 

Las instalaciones de la Vega de Triana serán el escenario del encuentro perteneciente a la décima jornada del grupo 1B de la Segunda Andaluza entre el Triana CF y La Motilla FC, el domingo a las 12.15 horas. Los motilleros tratarán de conseguir la victoria para continuar luchando por los puestos de ascenso.

 

Andalucía Este C. F. – Club Deportivo Montequinto

 

El próximo domingo, 10 de enero, a partir de las 11.30 horas, el CD Montequinto tendrá que visitar al Andalucía Este. Los quinteños llegan a su partido con la intención de conseguir los tres puntos para tratar de ascender puestos en la tabla clasificatoria.

 

C. D. San Pablo Pino Montano – Club Deportivo Los Caminantes

 

El CD Los Caminantes tendrá que visitar al San Pablo Pino en un partido que se jugará en la tarde de mañana domingo, a las 16.00 horas. El conjunto quinteño llega al encuentro con el objetivo de conseguir los tres puntos y, de esta forma, comenzar con buen pie el año 2021.

 

Gilena C. F. -  Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely tendrá que visitar la localidad sevillana de Gilena para enfrentarse al Gilena CF en un partido que tiene previsto disputarse en la mañana del domingo a partir de las 12.30 horas. Los nazarenos, undécimos de su grupo, se enfrentan a uno de los gallitos de la categoría.

 

Huevar C. F. – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Comenzar el año con una victoria para ascender puestos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza es el objetivo principal de la UD Dos Hermanas en su primer partido del año, ante el Huevar CF. Los nazarenos visitarán el campo municipal San Sebastián el domingo, 10 de enero, a las 13.15 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos