Ir al contenido principal

Las chicas del CD Dos Hermanas FS consiguen una importante victoria para seguir en los puestos altos

Tres victorias, un empate y seis derrotas fue el balance de los equipos nazarenos este fin de semana. Las victorias llegaron por parte de los dos equipos del GTS Nazareno FS y las chicas del CW Dos Hermanas PQS. El Pulidos Anabril empató y las derrotas fueron del Cajasol Voley, el BSR Vistazul, el CW Dos Hermanas masculino, el BM Montequinto, el BM Dos Hermanas y el Inter Santarén.




 

Cajasol Voley Dos Hermanas – Arenal Emevé

 

El Cajasol Voley Dos Hermanas no pudo conseguir la victoria a pesar de conseguir una renta de 2 sets a 0 ante el Arenal Emevé, en el pabellón municipal de Los Montecillos. De nuevo la irregularidad fue la base de un Cajasol Voley que jugó bastante bien los dos primeros sets y que acabó desperdiciando una gran ventaja.

 

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – UCAM Murcia

 

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul recibió este sábado un duro castigo en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas ante UCAM Murcia, uno de los favoritos a ascender a División de Honor, que lo arrolló por un contundente 44 a 73. Lo peor de todo no fue la previsible derrota sino la preocupante imagen ofrecida.

 

C. W. Elche – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

Año nuevo, vida nueva para el CW Dos Hermanas PQS en Primera Nacional femenina. El equipo sevillano viajaba a tierras alicantinas en busca del ansiado primer triunfo liguero del curso, que ha llegado en la octava jornada a costa del CW Elche, al que ha derrotado por 9-10.

 

C. N. W. Majadahonda – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

Se le sigue resistiendo la victoria al CW Dos Hermanas PQS masculino. En su estreno competitivo en el nuevo año, el partido correspondiente a la octava jornada liguera ha deparado una dolorosa en la Piscina del Mundial 86 de la capital de España ante el CNW Majadahonda, que le ha derrotado por 10-7 después de un parcial de 5-0 para los locales en el último cuarto.

 

Grupo Egido Quental BM Pinto – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Un Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas muy mermado por las lesiones y el confinamiento de varios jugadores sufrió este sábado la derrota, por un resultado de 27 goles a 25, frente al BM Pinto, en un encuentro en el que luchó hasta el pitido final con más pundonor que acierto.

 

PAN Moguer – Club Balonmano Dos Hermanas

 

El Balonmano Dos Hermanas cayó derrotado el pasado domingo ante el PAN Moguer por un resultado de 33-29. En un disputado partido, los últimos cinco minutos del mismo terminaron por condenar a los nazarenos. Los jugadores más destacados fueron Manuel Reina con 7 tantos y Carlos guerrero con 6.

 

Unión África Ceutí – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas consigue hacerse con los tres puntos ante el filial de la Unión Afríca Ceutí. Los de José Vidal se pusieron por delante en el marcador gracias a un gol de Josselbaink, que acabó empatando Manuel Sánchez un minuto después. Ya en la segunda mitad, Borrego y Álex pondrían los tantos de la victoria en el Guillermo Molina.

 

Brújula F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del Dos Hermanas FS consiguieron una importante victoria a domicilio ante el Brújula FS para continuar en la lucha por los puestos de ascenso. A pesar de comenzar el encuentro perdiendo, las nazarenas remontaron gracias al doblete de Sandra Maldonado y a los tantos de Marina García y Alba Díaz.

 

C. D. Multi-Sport F. S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

El Pulidos Anabril empató a 6 en su visita a la localidad sevillana de Los Palacios en su partido, perteneciente a la undécima jornada del grupo 2 de la Tercera Andaluza, ante el CD Multi-Sport FS. Sousa (2), Vinuesa (2), López y Delgado hicieron los tantos del conjunto nazareno.

 

C. D. El Rubio F. S. – Club Deportivo Inter Santarén

 

Dolorosa derrota la sufrida el pasado sábado por el Inter Santarén en su visita a El Rubio FS por 2 tantos a 1. Comenzarían adelantándose los locales en la primera mitad pero los nazarenos igualaron la contienda con el gol de Jesús. De nuevo se adelantaría El Rubio, pero el Inter Santarén no bajó los brazos y trató de perforar, sin éxito, la portería rival.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.