Ir al contenido principal

Las promesas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS inauguran el año con la Selección Andaluza

No ha tardado mucho en estrenar el nuevo año el CW Dos Hermanas PQS, que ha incluido a un total de 15 representantes en la cuarta convocatoria infantil de la temporada del Plan de Tecnificación de la FAN. Con vistas a la confección de las selecciones autonómicas para los próximos Campeonatos de España interterritoriales, esta semana se ha programado una doble sesión de entrenamientos en la piscina del Tiro de Línea.




 

Bajo la coordinación del director técnico de la FAN, Javier Tomillo, y con la presencia entre otros de los entrenadores del Dos Hermanas PQS Pepe Barroso y Juan José Tomillo, este martes se han ejercitado en primer lugar las féminas. Entre las mismas se incluían las jugadoras del club nazareno Carmen Díaz, Marina López, Lola Muñoz, Carmen Osuna, Silvia Raya, María Fernanda Ribas y Naia Sánchez.

 

El sábado le tocará el turno, en el mismo escenario, a la concentración masculina, programada inicialmente el día 3 pero trasladada al próximo fin de semana. La misma contará con la presencia de seis jugadores del CW Dos Hermanas PQS: Alejandro Álamo, Aurelio Azaña, Ángel Bermudo, Iago Cáceres, Alejandro García y Manuel Pavón.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.