Ir al contenido principal

Los conjuntos nazarenos tratarán de conseguir la victoria para conseguir los objetivos marcados

Ocho serán os equipos de fútbol nazarenos que tendrán que jugar este fin de semana. El Atl. Dos Hermanas, el CD los Caminantes, el CD Montequinto, el filial de la PD Rociera, la UD Dos Hermanas y el CD Cantely disputarán sus encuentros en casa. Por otra parte, PD Rociera e Ibarburu CF tratarán de conseguir la victoria fuera de tierras nazarenas.




 

Atl. Algabeño – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera tendrá que visitar la localidad sevillana de La Algaba para medirse al Atl. Algabeño en la undécima jornada del grupo 1B de División de Honor, el próximo domingo, 17 de enero, a partir de las 12.00 horas. El conjunto rociero se mide a un rival directo en la lucha por el ascenso a Tercera, con una victoria alejaría a sus rivales.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club Deportivo – Osuna Bote C.

 

El estadio Miguel Román será el escenario del encuentro entre el Atl. Dos Hermanas y el Osuna Bote, equipos que se encuentran en los puestos altos de la Primera Andaluza en la lucha por el ascenso. EL partido se disputará mañana domingo a las 11.30 horas. Actualmente el equipo nazareno se encuentra en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 18 puntos y una victoria le haría adelantar a su oponente de esta semana.

 

C. D. Pedrera – Ibarburu Club de Fútbol

 

Tras conseguir su segunda victoria de la temporada ante La Barrera, el Ibarburu CF llega a su encuentro cargado de moral con la intención de continuar ascendiendo para alejarse del descenso. Para ello tendrá que conseguir la victoria en el campo del CD Pedrera el domingo a partir de las 17.00 horas.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Diablos Rojos

 

El complejo Municipal Pepe Flores del barrio de Montequinto será el escenario del encuentro perteneciente a la undécima jornada del grupo 1B de la Segunda Andaluza entre el CD Los Caminantes y el CD Diablos Rojos, el domingo a las 12.30 horas. Los quinteños necesitan una victoria para alejarse de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

 

Peña Deportiva Rociera B – Triana C. F.

 

Tras su empate de la semana pasada en el campo del San Roque Bpie, el filial de la PD Rociera recibe en le día de hoy, sábado 16 de enero, a las 19.00 horas, al Triana CF en un encuentro que se torna vital para los intereses de los auriazules. Actualmente los nazarenos se encuentran en la séptima posición de su grupo de la Segunda Andaluza con 11 puntos.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. San Pablo Pino Montano

 

Domingo a las 12.30 horas han sido el día y la hora elegidos para la disputa del encuentro entre el CD Montequinto y el  CD San Pablo Pino Montano. Los quiteños vuelven a casa tras una acusada goleada en el campo del Nervión y tratarán de conseguir los tres puntos para salir del farolillo rojo de la Segunda Andaluza.

 

Club Deportivo Cantely – Estepa Industrial C. D.

 

El CD Cantely vuelve al Antonio Cebador lleno de moral tras haber conseguido los tres puntos en su visita al Gilena C. F. Su rival será el Estepa Industrial CD y el encuentro se disputará en la mañana del domingo, 17 de enero, a partir de las 12.00 horas. Con una victoria el conjunto nazareno se situaría en la parte media- alta del grupo 2 de la Tercera Andaluza.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Cantarrana

 

Conseguir una nueva victoria se torna muy importante para la UD Dos Hermanas, que se medirá el domingo a las 12.30 horas al CD Cantarrana en el campo municipal de la UD Dos Hermanas. Actualmente los nazarenos se encuentran en la duodécima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 7 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.