Ir al contenido principal

PD Rociera, Atl. Dos Hermanas, Ibarburu CF y CD Cantely, únicos equipos que consiguieron la victoria

Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas fue el balance de los equipos de fútbol nazarenos este fin de semana. Las victorias fueron de la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF y el CD Cantely. El filial de la PD Rociera y la UD Dos Hermanas empataron y el CD Los Caminantes y el CD Montequinto cayeron derrotados.




 

Peña Deportiva Rociera – Chiclana C. F.

 

El Manuel Adame Bruña fue testigo de a goleada que le endosó la PD Rociera al Chiclana CF por 4 tantos a 1. Poco antes del descanso Alex Rubio adelantó a los nazarenos desde los 11 metros y al poco de la reanudación, de nuevo Alex Rubio, y de nuevo de penalti, puso distancia en el luminoso. Los visitantes recortarían distancias pero los tantos de Gordi, en el 76, y Manu Rey, en el minuto 89, cerraron la goleada para los auriazules.

 

U. D. Morón – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Contundente golpe sobre la mesa el que dio el Atl. Dos Hermanas, que se impuso a la UD Morón en el Complejo deportivo Alameda. 0-1 fue el resultado de un disputado encuentro en el que ambos conjuntos gozaron de varias oportunidades para llevarse los tres puntos pero que cayó del lado nazareno gracias al tanto de Richar Jiménez en el minuto 85 de juego.

 

Ibarburu Club de Fútbol – La Barrera C. F.

 

Gran victoria del Ibarburu CF que consiguió en el día de ayer, domingo 10 de enero, su segundo triunfo de la temporada ante La Barrera CF. El único tanto del partido fue obra de Surafa al poco de comenzar la segunda mitad. Tras su gol, el conjunto nazareno trató de conseguir un segundo tanto que les diera la tranquilidad pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados. Con esta victoria el Ibarburu CF sale del farolillo rojo de la Primera Andaluza.

 

San Roque Bpie. – Peña Deportiva Rociera B

 

El filial de la PD Rociera empató a 0 en su visita a la capital hispalense para enfrentarse al San Roque Bpie. A pesar del empate sin goles el conjunto auriazul gozó de varias oportunidades para poder decantar la balanza a su favor, pero sus delanteros nazarenos no lograron materializarlas.

 

Andalucía Este C. F. – Club Deportivo Montequinto

 

Dolorosa derrota del CD Montequinto cayó derrotado en su visita al Andalucía Este CF. En un primer tiempo muy disputado, los locales se irían al descanso con ventaja, y en la reanudación volvían a poner tierra de por medio. Los quinteños recortarían distancias con el gol de Alberto Rodríguez, pero los sevillanos anotaron dos nuevos tantos para poner el definitivo 5-1 en el marcador.

 

C. D. San Pablo Pino Montano – Club Deportivo Los Caminantes

 

El último minuto terminó siendo fatídico para el CD Los caminantes en un encuentro en el que logró igualar un 2-0 adverso. David Sánchez hizo los dos tantos quinteños en la segunda mitad, pero en el último minuto los locales terminaron por llevarse los tres puntos. Con este resultado los quinteños se sitúan en la octava posición de la Segunda Andaluza.

 

Gilena C. F. -  Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely venció por 0-1 en un gran encuentro del conjunto nazareno donde desplegaron un gran juego, se mostraron muy sólidos y evitaron que los locales crearan grandes ocasiones de peligro. En un encuentro disputado, a falta de 10 minutos, una gran jugada por la banda, acabó con un gran remate de Toni que sirvió para adelantar al Cantely, que supo madurar el partido para aguantar el marcador y evitar el posible empate local.

 

Huevar C. F. – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Empate de la UD Dos Hermanas en su visita al Huevar CF en un partido que finalizó con un resultado de 1-1. A pesar de comenzar perdiendo, los nazarenos no bajaron los brazos y el tanto de Álvaro González puso las tablas en el marcador antes del descanso. En la segunda mitad los nazarenos gozaron de algunas oportunidades para llevarse los tres puntos, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.