:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

31 ene 2021

  • 31.1.21

La Hermandad del Rocío de Montequinto ha informado que, tras la celebración del Cabildo Extraordinario, se llevará a cabo la suspensión y aplazamiento de los Cultos anuales en honor a Ntra. Sra. del Rocío, previstos desde el 2 hasta el 6 de febrero, al igual que el Cabildo General Ordinario de Cuentas, debido a la pandemia provocada por el avance del Covid-19.




 

Según ha podido informar la propia Corporación quinteña, “la crisis sanitaria que padecemos a causa del Covid19, sus efectos, las medidas de limitación horaria, aforo y las restricciones de movilidad, impiden que podamos celebrar estos Cultos y Cabildo General Ordinario de Cuentas con las suficientes garantías de asistencia de todos nuestros hermanos, y hace que desde el Cabildo de Oficiales queramos transmitir un mensaje responsabilidad, evitando cualquier convocatoria de personas que pueda suponer un riesgo a hermanos y devotos.

 

Igualmente, en dicho Cabildo de Oficiales, se acordó aplazar los Cultos y Cabildo General Ordinario de Cuentas, con la esperanza que las circunstancias sanitarias nos permitan participar con normalidad en un futuro no muy lejano. Aquellos hermanos/as pendientes de realizar el Acto Público de Juramento de las Reglas, y la Presentación de los niños/as nacidos en el año a Nuestro Bendito Simpecado de Ntra. Sra. del Rocío, quedarán convocados debidamente.” 

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos