Ir al contenido principal

UD Dos Hermanas y La Motilla FC serán los únicos equipos que podrán disputar encuentros esta semana

En un fin de semana en el que la mayoría de los encuentros previstos para esta jornada han tenido que ser aplazados debido a casos de Covid-19, La Motilla Fútbol Club y la Unión Deportiva Dos Hermanas serán los únicos conjuntos nazarenos que puedan disputar sus encuentros. Los harán ambos fuera de casa frente al CD San Pablo Pino Montano y a la UB Lebrijana respectivamente.




 

C. D. San Pablo Pino Montano – La Motilla Fútbol Club

 

La Motilla FC tendrá que visitar, en la mañana del domingo, 24 de enero, a las 12.30 horas, el campo del CD San Pablo Pino Montano. El conjunto nazareno, que actualmente marcha en la séptima posición del grupo 1B de la Segunda Andaluza, se medirá al tercer clasificado, del que únicamente le separan cuatro puntos.

 

U. B. Lebrijana – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Difícil desplazamiento el que tendrá que afrontar la UD Dos Hermanas hasta la localidad sevillana de Lebrija para enfrentarse a la UB Lebrijana, el domingo a partir de las 17.00 horas. El conjunto nazareno llega repleto de moral a su enfrentamiento ya que en la jornada pasada consiguió los tres puntos en casa ante el Cantarrana.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.