Ir al contenido principal

Derbi nazareno por partida doble en Segunda Andaluza

Ocho serán los equipos nazarenos que entrarán en liza este fin de semana, en una jornada futbolística en la que CD Montequinto y PD Rociera B, y La Motilla FC y CD Los Caminantes disputarán dos derbis nazarenos. Por otra parte la PD Rociera y la UD Dos Hermanas jugarán en casa y el Atl. Dos Hermanas y el CD Cantely tendrán que disputar sus encuentros fuera de casa.




 

Peña Deportiva Rociera – C. D. Alcalá

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del grupo 1B de División de Honor entre la PD Rociera y el CD Alcalá, el domingo a las 12.00 horas. El conjunto nazareno se encuentra en la cuarta posición de la clasificación, con 17 puntos, y cuenta con dos partidos menos.

 

Paradas Balompié – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El Atl. Dos Hermanas tendrá que visitar el Joaquín Espinar Reyes para enfrentarse al Paradas Bpie. el domingo, 7 de febrero, a partir de las 12.00 horas. Los pupilos de Ricardo García tratarán de conseguir el triunfo para continuar en los puestos altos del grupo 1 de la Primera Andaluza, ya que marcha en segunda posición con 21 puntos.

 

Club Deportivo Montequinto – Peña Deportiva Rociera B

 

CD Montequinto y PD Rociera B protagonizarán uno de los derbis nazarenos que se disputarán este fin de semana. El encuentro, perteneciente a la décimo cuarta jornada del grupo 1B de la Segunda Andaluza, se disputará en el municipal del barrio quinteño el domingo a las 12.00 horas.

 

La Motilla Fútbol Club – Club Deportivo Los Caminantes

 

El otro derbi de la jornada lo disputarán La Motilla FC y el CD Los Caminantes, el domingo a partir de las 12.30 horas en el municipal de La Motilla. Ambos conjuntos llegan a este encuentro con la necesidad de conseguir los tres puntos para conseguir ascender puestos en la tabla clasificatoria.

 

U. D. La Jara -  Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely tendrá que visitar la localidad sevillana de Martín de la Jara para medirse a la UD La Jara, el domingo, 7 de febrero, a las 12.00 horas. Los nazarenos, que se encuentran con dos partidos menos, tratarán de conseguir la victoria para escalar puestos en el grupo 2 de la Tercera Andaluza.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – San Martín C. D.

 

La UD Dos Hermanas recibe este domingo, a las 12.00 horas, al San Martín CD, colista del grupo 3 de la Tercera Andaluza. Los nazarenos, que actualmente se encuentran en la undécima plaza de la clasificación, tienen una gran oportunidad para sumar puntos y salir de los puestos bajos de la tabla.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.