:::: MENU ::::

6 feb 2021

  • 6.2.21

Ocho serán los equipos nazarenos que entrarán en liza este fin de semana, en una jornada futbolística en la que CD Montequinto y PD Rociera B, y La Motilla FC y CD Los Caminantes disputarán dos derbis nazarenos. Por otra parte la PD Rociera y la UD Dos Hermanas jugarán en casa y el Atl. Dos Hermanas y el CD Cantely tendrán que disputar sus encuentros fuera de casa.




 

Peña Deportiva Rociera – C. D. Alcalá

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del grupo 1B de División de Honor entre la PD Rociera y el CD Alcalá, el domingo a las 12.00 horas. El conjunto nazareno se encuentra en la cuarta posición de la clasificación, con 17 puntos, y cuenta con dos partidos menos.

 

Paradas Balompié – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El Atl. Dos Hermanas tendrá que visitar el Joaquín Espinar Reyes para enfrentarse al Paradas Bpie. el domingo, 7 de febrero, a partir de las 12.00 horas. Los pupilos de Ricardo García tratarán de conseguir el triunfo para continuar en los puestos altos del grupo 1 de la Primera Andaluza, ya que marcha en segunda posición con 21 puntos.

 

Club Deportivo Montequinto – Peña Deportiva Rociera B

 

CD Montequinto y PD Rociera B protagonizarán uno de los derbis nazarenos que se disputarán este fin de semana. El encuentro, perteneciente a la décimo cuarta jornada del grupo 1B de la Segunda Andaluza, se disputará en el municipal del barrio quinteño el domingo a las 12.00 horas.

 

La Motilla Fútbol Club – Club Deportivo Los Caminantes

 

El otro derbi de la jornada lo disputarán La Motilla FC y el CD Los Caminantes, el domingo a partir de las 12.30 horas en el municipal de La Motilla. Ambos conjuntos llegan a este encuentro con la necesidad de conseguir los tres puntos para conseguir ascender puestos en la tabla clasificatoria.

 

U. D. La Jara -  Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely tendrá que visitar la localidad sevillana de Martín de la Jara para medirse a la UD La Jara, el domingo, 7 de febrero, a las 12.00 horas. Los nazarenos, que se encuentran con dos partidos menos, tratarán de conseguir la victoria para escalar puestos en el grupo 2 de la Tercera Andaluza.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – San Martín C. D.

 

La UD Dos Hermanas recibe este domingo, a las 12.00 horas, al San Martín CD, colista del grupo 3 de la Tercera Andaluza. Los nazarenos, que actualmente se encuentran en la undécima plaza de la clasificación, tienen una gran oportunidad para sumar puntos y salir de los puestos bajos de la tabla.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos