:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

5 feb 2021

  • 5.2.21

La Policía Nacional ha detenido a tres varones por su presunta participación en un robo con violencia en una casa situada en la zona de la Avenida de Andalucía de Dos Hermanas. Los arrestados aprovecharon la relación de amistad de uno de los autores con el morador para lograr acceder al domicilio y perpetrar el robo, dejando a la víctima malherida.




 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas del día 24 del pasado mes de enero, cuando un hombre conocido de la víctima y que acostumbraba a frecuentar el domicilio violentado se personó en la casa y tras serle permitida la entrada dejo la puerta entreabierta.

 

Instantes después, irrumpieron en el inmueble dos personas más cubriendo sus rostros con pasamontañas y portando armas blancas. Una de estas personas sin mediar palabra se abalanzó sobre el morador con un cuchillo en la mano y comenzó a golpéale fuertemente profiriendo amenazas e intimidándolo, llegando a producirle cortes con el arma blanca hasta conseguir inmovilizarlo. Mientras, el segundo de los  asaltantes procedía a registrar la vivienda en busca del dinero y efectos de valor ante la pasividad del tercero de los implicados, consiguiendo sustraer un televisor, un ordenador portátil y varios teléfonos móviles, logrando los tres huir, dejando malherido en el suelo al titular de la morada, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Virgen de Valme, al presentar diferentes cortes en el cuerpo y una herida sangrante en la cabeza debido a un traumatismo craneoencefálico.

 

Agentes del Grupo I de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaria de Dos Hermanas, activaron el protocolo establecido para investigación de los delitos violentos, realizándose en el lugar la correspondiente inspección técnica policial así como las gestiones de investigación para el esclarecimiento de los hechos, culminando estas al día siguiente con la detención de los tres presuntos autores, resultando que dos de ellos FJ.V.L. y R.V.Ñ de 38 y 48 años respectivamente tenían múltiples antecedentes policiales, alguno de ellos por hechos similares, siendo el tercero de los detenidos P.R.A. de 25 años.

 

Los arrestados, a los que se les imputan los delitos de robo con violencia y lesiones graves, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Dos Hermanas, quien decreto el ingreso en prisión de dos de ellos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos