Ir al contenido principal

Del 2 al 6 de marzo se celebrará la XVIII edición de la Muestra Internacional de Cine “Con Nombre de Mujer”

La Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha el proceso de inscripción para participar en la XVIII edición de la Muestra Internacional de Cine “Con Nombre de Mujer”, que se llevará a cabo del 2 al 6 de marzo de forma telemática. Como en ediciones anteriores, se reservarán dos sesiones matinales para los Institutos nazarenos.




 

Los actos comenzarán el martes 2 de marzo, a las 22.00 horas, con la sesión inaugural en la que María Limón entrevistará a la directora Carmen Tamayo. Una vez finalizada la entrevista se proyectará la película “Mujereando, el Quejío de una diosa” y el cortometraje “Bumerán”, de Mercedes M. del Rio y Ana Rosa Diego.

 

El 3 de marzo, también a las 22.00 horas, será el turno para la película “Canción sin nombre”, de Melina León, y el corto “Suc de Síndria”, de Irene Moray.

 

Las sesiones matinales para los Institutos de Dos Hermanas comenzarán el 4 de marzo a partir de las 12.00 horas. Ya a las 22.00 horas se proyectarán la película “Papicha, sueños de liber tad”, de Mounia Meddour, y el corto “Señales de realidad”, de Concha Alonso.

 

El 5 de marzo también se llevará a cabo una sesión matinal reservada para los Institutos, y por la noche se emitirán la película “Próxima”, de Alice Wincour, y el cortometraje “Eva”, de Rosa Gimeno.

 

La última sesión se celebrará el sábado 6 de marzo, a las 22.00 horas, en la que se proyectarán la película “Adam”, de Maryan Touzani, y el corto “Cuando no esté Lola”, de Cristina R. Orosa y Beatriz Romero.

 

Las personas o centros docentes interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente enlace.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.