Ir al contenido principal

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul viaja a tierras murcianas con la calculadora en la mano

Diez serán los conjuntos nazarenos que jugarán este fin de semana. Los equipos que jugarán en casa serán el Cajasol Voley, los dos equipos del CW Dos Hermanas, el CD Pulidos Anabril y el filial del CD Dos Hermanas FS. Por otra parte, el BSR Vistazul, los dos equipos del GTS Nazareno Dos Hermanas, el Inter Santarén, y el CB Ciudad de Dos Hermanas tendrán salir fuera de tierras nazarena.




 

Cajasol Voley Dos Hermanas - OsaccHaro Rioja

 

Las chicas del Cajasol Voley Dos Hermanas recibirán al OsaccHaro Rioja en un encuentro que tiene previsto disputarse en la mañana del domingo, 7 de febrero, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón municipal de Los Montecillos. Las nazarenas tratarán de conseguir la victoria tras su tropiezo entre semana frente al Avarca de Menorca.

 

UCAM Murcia – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

 

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul buscará este sábado, a las 18.00 horas, en Murcia una victoria ante el UCAM con la que seguir soñando evitar la Fase de Permanencia, aunque será una tarea muy complicada porque el rival juega en casa y lleva cuatro partidos ganados consecutivamente.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – A. E. Santa Eulalia

 

El CW Dos Hermanas PQS femenino se enfrentará el sábado, a partir de las 19.00 horas, al AE Santa Eulalia barcelonés. Lo hará con el objetivo de lograr su tercer triunfo consecutivo para apurar sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso a División de Honor, que disputarán los tres primeros de cada grupo.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino – C. N. L’Hospitalet

 

A partir de las 20.30 horas se disputará el choque correspondiente a la novena jornada de Segunda Nacional masculina entre el CW Dos Hermanas PQS y el CN L’Hospitalet. Otro líder como rival del club nazareno, que en este caso ocupa la quinta posición con cuatro puntos y aún no conoce la victoria en lo que llevamos de competición, cuya primera fase cierra esta jornada.

 

Xerez D. C. F. – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas tendrá que visitar tierras gaditanas para enfrentarse al Xerez DFC este sábado. El conjunto nazareno, segundo clasificado en el grupo 5ª de la Segunda B, buscará una nueva victoria para continuar soñando con el premio de la lucha por el ascenso.

 

Comarca de Níjar F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

El Comarca de Níjar FS será el rival de las chicas del CD Dos Hermanas FS en un encuentro que se disputará en la tarde de mañana sábado, 6 de febrero, a partir de las 16.30 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar en la lucha por los puestos altos de la Primera Andaluza de fútbol sala.

 

Multi-Sport FS – Club Deportivo Inter Santarén

 

El pabellón José Moral, de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, será el escenario del partido entre el Multi-Sport FS y el CD Inter Santarén, el domingo a las 18.00 horas, perteneciente a la décimo tercera jornada del grupo 2 de la Tercera Andaluza. El conjunto nazareno tratará de conseguir la primera victoria de la temporada.

 

C. D. Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Puntos Suspensivos

 

El CD Pulidos Anabril busca continuar con su paso firme en la liga a costa del CD Puntos Suspensivos, en un partido que se jugará el sábado a las 19.30 horas en el pabellón Francisco de Dios Jiménez. Los nazarenos lideran la tabla clasificatoria gracias a los 22 puntos conseguidos en las 10 jornadas disputadas.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – Forjaroda F. S.

 

El filial del CD Dos Hermanas FS recibirá este sábado, a partir de las 17.00 horas, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, al Forjaroda FS. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para seguir ostentando los puestos de privilegio en la Tercera Andaluza de fútbol sala.

 

C. B. San Fernando – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

El CB Ciudad de Dos Hermanas tendrá que visitar la localidad gaditana de San Fernando para enfrentarse al CB San Fernando en un encuentro que se disputará el sábado, a las 18.30 horas. Actualmente los nazarenos se encuentran en la sexta posición de la Liga EBA, gracias a sus seis victorias y cuatro derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.