:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 feb 2021

  • 9.2.21

Tres victorias y seis derrotas fue el balance de los equipos nazarenos polideportivos en el pasado fin de semana. Las victorias vieron por parte del Cajasol Voley, el Pulidos Anabril y el CB Ciudad de Dos Hermanas. Por otra parte, el BSR Vistazul, los dos equipos del CW Dos Hermanas, los chicos y las chicas del GTS Nazareno Dos Hermanas FS y su filial.




 

Cajasol Voley Dos Hermanas – Osacc Haro Rioja

 

Las chicas del Cajasol Voley Dos Hermanas vencen y convencen ante OSACC Haro Rioja Voley, venciendo por 3 sets a 2. La escuadra nazarena desperdició un 2-0 global pero no dejó de luchar hasta el final, ganando el primer tie break de la temporada ante un rival duro.

 

UCAM Murcia – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

 

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul no pudo dar la campanada este sábado en Murcia y perdió por 79 a 47 ante el UCAM, que demostró ser en la actualidad un rival muy superior y uno de los máximos favoritos a ascender a División de Honor la próxima temporada.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – A. E. Santa Eulalia

 

El CW Dos Hermanas PQS ha dicho adiós a la fase de ascenso a la División de Honor femenina después de caer este sábado ante el AE Santa Eulalia, por 8-12. En el partido correspondiente a la novena jornada, las nazarenas han visto rota su racha positiva para, después de dos victorias consecutivas y a falta de un solo partido para el final de la primera fase, quedarse sin opciones de hacerse con una plaza entre los tres primeros clasificados del grupo y acceder a la fase decisiva de la temporada.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino – C. N. L’Hospitalet

 

El CW Dos Hermanas PQS cae por 14-15 ante un CN L’Hospitalet que demuestra su condición de líder desde el inicio. Rédito alguno ha logrado el conjunto nazareno en la novena jornada de Segunda Nacional masculina ante el líder de la categoría, un CN L’Hospitalet que se ha llevado la victoria por la mínima.

 

Xerez D. C. F. – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS cayó, por 8 tantos a 2, con toda justicia ante un Xerez DFC Toyota Nimauto que fue superior. Los locales pusieron más intensidad que los nazarenos en su pista y consiguieron poner fin a la racha de 5 victorias consecutivas para el conjunto de José Vidal. Los dos goles nazarenos fueron obra de Jaime Migo.

 

Comarca de Níjar F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Derrota por la mínima de las chicas del CD Dos Hermanas FS en su visita al Comarca de Níjar FS. 5-4 fue el resultado de un encuentro en el que las nazarenas se pusieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones pero el ímpetu de las locales terminó haciendo que la balanza cayera de su lado. Laura Cabrera y Marina García (2) fueron las goleadoras de las nazarenas, junto a un tanto en propia puerta.

 

C. D. Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Puntos Suspensivos

 

Contundente victoria, por 10 tantos a 3, del Pulidos Anabril FS en su encuentro frente al CD Puntos Suspensivos. Juanlu, Vinu (2), Daniel Linares (2), Javier Gil (2), Ezequiel Fernández y Pilo (2) fueron os autores de los tantos nazarenos en un partido que estuvo dominado en todo momento. Con esta victoria los nazarenos continúan en la primera plaza de la clasificación con 25 puntos.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – Forjaroda F. S.

 

Dolorosa derrota la sufrida el pasado sábado por el filial del CD Dos Hermanas FS en su encuentro contra el Forjaroda FS, por 0-3. Se adelantarían los visitantes a la mitad de la primera parte y a partir de ese momento los nazarenos se volcaron sobre la portería rival. Ya en el segundo acto el Forjaroda conseguiría otros dos tantos.

 

C. B. San Fernando – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Séptima victoria del CB Ciudad de Dos Hermanas en su visita al CB San Fernando por un resultado de 64-85. Los nazarenos supieron imponer su juego y consiguieron traerse a tierras nazarenas un nuevo triunfo que les hace colocarse en la quinta posición del grupo D-B de la Liga EBA, con un balance de 7 victorias y cuatro derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos