Ir al contenido principal

El CB Ciudad de Dos Hermanas masculino viaja a Huelva para continuar con su buena racha de resultados

Ocho serán los equipos nazarenos que entren en liza este fin de semana. El Cajasol Voley, el BM Dos Hermanas, el CD Dos Hermanas FS femenino, el Pulidos Anabril y los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas jugarán sus partidos en casa. Por otra parte, el GTS Nazareno masculino, su filial y el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino tendrán que salir fuera de tierras nazarenas.  




 

Cajasol Voley Dos Hermanas – CV CC Sayre La Ballena

 

El Cajasol Voley Dos Hermanas afronta su último partido en el pabellón municipal de Los Montecillos ante el CV CC Sayre La Ballena, el próximo domingo a partir de las 12.00 horas. Tras su derrota en casa de Chamberí, la escuadra nazarena quiere recuperar las sensaciones que le trasmite Los Montecillos y conseguir matemáticamente la permanencia.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – Habitalia BM San Fernando

 

El pabellón Pepe Ot del barrio nazareno de Vistazul será el escenario del enfrentamiento perteneciente a la secta jornada del grupo D de la Segunda nacional de balonmano masculino entre el Club Balonmano Dos Hermanas y el Habitalia BM San Fernando. El encuentro se disputará en la tarde del sábado, 20 de febrero, a partir de las 18.30 horas.

 

Bujalance F. S. – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS tendrá que visitar la provincia de Córdoba este sábado para medirse al Bujalance FS, en un partido que se disputará mañana sábado a las 18.30 horas. Los hombres de Juan José Vidal tratarán de conseguir la victoria para continuar con su buena racha de resultados que le ha permitido situarse en la segunda posición del grupo 5ª de la segunda división B de fútbol sala.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. de Técnicos Al-Ándalus

 

El sábado a las 18.30 horas se disputará el encuentro entre las chicas del CD Dos Hermanas FS y el CD de técnicos Al-Ándalus en el pabellón Francisco de Dios Jiménez. Duelo directo entre dos conjuntos que llegan con trayectorias muy diferentes y en el que las nazarenas tratarán de conseguir los tres puntos para escalar puestos en la tabla.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. Atl. Antoniano

 

El CD Pulidos Anabril FS luchará por Conseguir un nuevo triunfo para continuar Con el liderato del grupo 2 de la Tercera Andaluza de fútbol sala. Para ello tendrá que vencer al C. Atl. Antoniano en un partido que tiene prevista su disputa el sábado a las 19.30 horas en el pabellón Entretorres del barrio de Montequinto.

 

C. D. Alcalá de Guadaíra FS B – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala masculino B

 

Duelo de filiales en el que ambos conjuntos llegan con la firme intención de conseguir la victoria para no perder comba con los puestos altos de la clasificación. El partido se disputará el sábado, 20 de febrero, a partir de las 18.00 horas en el pabellón distrito sur de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

 

C. B. Ciudad de Huelva – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El sábado a las 18.00 horas han sido el lugar y horas elegidos para la visita de los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas ante el CB Ciudad de Huelva, que se disputará en la capital onubense. El conjunto nazareno llega lanzado a su enfrentamiento y tratará de conseguir una nueva victoria que le haga escalar puestos en la Liga EBA.

 

S. D. Candray Abance Coasa – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas tendrán que viajar hasta la localidad gaditana de San Fernando para medirse al SD Candray, el domingo, 21 de febrero, a partir de las 12.30 horas. Las nazarenas tienen una gran oportunidad de sumar una nueva victoria en su casillero y, de esta forma, escalar puestos en la clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.