Ir al contenido principal

Ibarburu CF y CD Montequinto se llevan los derbis nazarenos en la disputa de sus jornadas aplazadas

Siete fueron los equipos nazarenos que jugaron en el día de ayer para recuperar encuentros que en su día tuvieron que ser aplazados. Dos derbis nazarenos hubo en los que el Ibarburu CF y el CD Montequinto vencieron al Atl. Dos Hermanas y al CD Los Caminantes respectivamente. Por otra parte la PD Rociera y su filial vencieron y el CD Cantely perdió.




 

Peña Deportiva Rociera – U. D. Tomares

 

Gran victoria de la PD Rociera en su encuentro aplazado ante la UD Dos Hermanas por dos tantos a cero. José Antonio Parra, en el minuto 44, y Manu Rey, en el 55, fueron los encargados de anotar los goles para dar unos nuevos tres puntos al conjunto nazareno que lo dejan en la tercera posición de División de Honor, gracias a sus 21 puntos conseguidos en los 13 partidos disputados hasta la fecha.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El Ibarburu CF se llevó el derbi nazareno de la Primera Andaluza ante el Atl. Dos Hermanas en un disputado encuentro en el que los ibarbureños, gracias a los goles de Adrián Sánchez y Jesús De los Santos consiguieron llevarse los tres puntos. Con este resultado el Atl. Dos Hermanas se sitúa en la tercera posición y el Ibarburu en la octava.

 

Club Deportivo Montequinto – Club Deportivo Los Caminantes

 

Disputado derbi quinteño entre el CD Montequinto y el CD Los Caminantes que cayó del lado local. El solitario tanto de Javier Martín en el minuto 33 de juego le dio la victoria al conjunto dirigido por Alexander Gutiérrez. Tras este partido el Motequinto se sitúa en la novena posición y Los Caminantes en la sexta aunque hay un solo punto de diferencia entre ambos equipos.

 

Andalucía Este C. F. – Peña Deportiva Rociera B

 

El filial de la PD Rociera consiguió una importante victoria que le hace no perder comba en la lucha por la permanencia. 1-2 fue el resultado de un partido en el que los goles tempraneros de Salvador Heredia y Rafael Mancebo le bastaron a los nazarenos para llevarse los tres puntos del difícil campo de la capital hispalense.

 

C. D. Pablo VI – Club Deportivo Cantely

 

Dolorosa derrota del CD Cantely en su visita al CD Pablo VI por 3 tantos a 0. Los alcalareños consiguieron una buena renta antes del minuto 30 ya que en ese instante el marcador ya señalaba u 2-0. Los nazarenos no le perdieron la cara al partido y trataron de recortar distancias pero sus hombres de ataque no encontraron la portería rival. El definitivo 3-0 llegaría en el último minuto de partido.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.