:::: MENU ::::

23 feb 2021

  • 23.2.21

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión del pasado viernes, día 19 de febrero, entre otros asuntos, el expediente de licitación del suministro y confección de toldos de varias calles, la entrega de dos pajaritas de papel de ASPAPEL y el suministro de mástiles y banderolas para rotulación de diferentes vías públicas.




 

Delegación de Proyectos y Obras

 

Rehabilitación energética en edificio de 82 viviendas.- La Delegación de Proyectos y Obras ha presentado para su aprobación el proyecto de rehabilitación energética envolvente térmica en edificio de 82 viviendas, sito en calles Las Botijas, Aceituna, Torre Doña María y El Arenoso, que cuenta con un presupuesto total de 692.713 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

 

Rotulación de vías públicas.- Del mismo modo, se ha aprobado el expediente de contratación para el contrato “Suministro de mástiles y banderolas para rotulación de vías públicas”, por el presupuesto base de licitación de 40.837 euros. La duración del contrato será de un año, pudiendo establecerse una prórroga por el Ayuntamiento de un año, por lo que la duración prevista del contrato no podrá exceder de dos años.

 

Ampliación del plazo de ejecución de 92 viviendas.- Y se ha acordado, además, la ampliación del plazo de 75 días naturales, a contar desde el 14 de febrero, para la obra de ejecución de 92 viviendas plurifamiliares sitas en la Manzana 9 de la OA-36 “Viviendas Autovía” (1ª Fase), emplazando la fecha de finalización para el 30 de abril de 2021.

 

Ampliación del plazo de ejecución obra de mejora urbana Polígono Orippo.- Así como la ampliación de un mes para la ejecución de la obra de mejora urbana en el Polígono Industrial Orippo, siendo, por tanto, la fecha de finalización el 27 de marzo de 2021. De esta obra, se ha aprobado la certificación segunda, por importe total de 46.639 euros.

 

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

 

Recepción de dos Pajaritas de Papel.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha informado que se ha recibido comunicación de la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (ASPAPEL), comunicando la concesión al municipio del premio “DOS PAJARITAS AZULES 2021”, que reconocen la excelencia municipal por la gestión en la recogida selectiva de papel y cartón, así como el esfuerzo de las administraciones en mejorar de manera continua este servicio. La entrega de los mencionados galardones, adaptada a las actuales circunstancias del estado de Alarma por la crisis sanitaria del Covid-19, ha tenido lugar mediante videoconferencia celebrada el pasado día 16 de febrero de 2021.

 

Delegación de Promoción Económica e Innovación

 

Entoldado de calles del centro.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha iniciado el expediente de licitación correspondiente al suministro y confección de toldos comerciales para varias calles del centro urbano, durante las anualidades 2021 y 2022, siendo la zona objeto de actuación las calles Antonia Díaz, Santa Cruz, La Mina y San Sebastián. El presupuesto base de licitación supone un total de 94.927 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos