Ir al contenido principal

Contundente victoria del BM Dos Hermanas en su enfrentamiento ante el Habitalia BM San Fernando

Tres victorias, un empate y cuatro derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos esta pasada jornada. El Cajasol Voley, el BM Dos Hermanas y el Pulidos Anabril consiguieron la victoria. Los chicos del GTS Nazareno empataron y las chicas del CD Dos Hermanas FS, el filial masculino del CD Dos Hermanas FS y los dos conjuntos del CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotados. 




 

Cajasol Voley Dos Hermanas – CV CC Sayre La Ballena

 

Enorme victoria del Cajasol Voley Dos Hermanas en su enfrentamiento ante el CV CC Sayre La Ballena, por 3 sets a 1, en el pabellón municipal de Los Montecillos. La escuadra nazarena volvió a la senda de la victoria en su pabellón, consiguiendo  tres victorias seguidas en su feudo de vital importancia

 

Club Balonmano Dos Hermanas – Habitalia BM San Fernando

 

Cómoda victoria del BM  Dos Hermanas ante el Habitalia BM San Fernando por un resultado final de 33-20. Tras un inicio titubeante el conjunto nazareno consiguió marcharse al descanso doblando a sus rivales en el marcador. En la segunda mitad el BM Dos Hermanas se encargó de mantener el resultado.

 

Bujalance F. S. – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas empató a cuatro ante el Bujalance, en un encuentro muy igualado que pudo caer para cualquiera de los dos equipos. Los nazarenos, al igual que en la ida, volvieron a dejar escapar una renta de 1-3 en el marcador, que consiguieron voltear los locales. Con el 4-3 en el marcador, Cristian, de estrategia, rescató un punto para el Nazareno que, en la clasificación, hace bueno por dejar a 5 al Bujalance.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. de Técnicos Al-Ándalus

 

Dolorosa derrota de las chicas del CD Dos Hermanas FS por 2 goles a 3 frente al CD de Técnicos Al-Ándalus. El conjunto nazareno tuvo que remar contra corriente durante todo el encuentro. Los tantos de Alba Díaz y Marina García igualaron el partido, pero a falta de 5 minutos para el final las visitantes hicieron el tanto de la victoria.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. Atl. Antoniano

 

Plácida victoria del CD Pulidos Anabril, por 6-0, contra el C. Atl. Antoniano en el partido disputado el pasado sábado en Entretorres. Antonio Delgado (2), Francisco Javier Sousa y Juan Luis Delgado (3) hicieron os tantos nazarenos para conseguir otros tres puntos que los mantienen en la primera plaza del grupo 2 de la Tercera Andaluza de fútbol sala.

 

C. D. Alcalá de Guadaíra FS B – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala masculino B

 

Derrota por la mínima del filial del CD Dos Hermanas FS en su enfrentamiento ante el CD Alcalá de Guadaíra FS B. 7-6 fue el resultado de un partido en el que, a pesar de adelantarse en dos ocasiones, terminaron sucumbiendo. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la cuarta plaza de la clasificación con 23 puntos.

 

C. B. Ciudad de Huelva – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El CB Ciudad de Dos Hermanas masculino cayó derrotado ante el CB Ciudad de Huelva por 8 puntos de diferencia. 75-67 fue el resultado de un partido que se decidió en los últimos compases del partido. A pesar de la derrota, los nazarenos se encuentran en la cuarta posición de la Liga EBA gracias a sus 9 victorias y 5 derrotas.

 

S. D. Candray Abance Coasa – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas no pudieron conseguir la victoria en su visita al SD Candray Abance Coasa. 30 puntos fue la diferencia final en el marcador de un partido en el que las nazarenas recibieron un excesivo castigo. Con este resultado, las nazarenas se sitúan en el séptimo puesto de la Primera Nacional.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.