Ir al contenido principal

La fiesta de la Rueda celebrará en el mes de marzo

Aprovechando nuestro día de la bicicleta y adaptándose a la situación provocada por el Covid-19 y a las nuevas formas de movilidad en la localidad, la Delegación de Deportes nazarena celebrará durante el mes de marzo la fiesta de la Rueda, y anima a disfrutar de paseos en bicicleta, monopatín u otra forma segura de desplazamiento por las calles de Dos Hermanas.




 

Como colofón a esta fiesta de la rueda, el jueves 25 de marzo a las 12.00 horas sortearemos entre todas las personas participantes 10 bicicletas, todo con el único fin de fomentar la actividad física saludable.

 

La inscripción será gratuita, pudiendo participar todas las personas que lo deseen, del 1 al 7 de marzo, a través del siguiente enlace. Una vez inscrita en la actividad, la persona recibirá por correo electrónico para su impresión y personalización. Las primeras 1.000 inscripciones recibirán una camiseta que se podrán recoger del 8 al 13 de marzo.

 

Las condiciones para participar en el sorteo será estar inscritos de forma oficial en “Dos Hermanas sobre Ruedas” y estar empadronados en la ciudad. Se tendrá en cuenta para el sorteo el número de dorsal, que se le asignará al realizar la inscripción (demostración gráfica de utilización del mismo a través de la presentación de una foto o video de su participación con la camiseta del evento entregada para tal fin).

 

Actividades complementarias en centros educativos

 

Los centros educativos que lo deseen podrán inscribirse en el programa Dos Hermanas sobre ruedas. Esta inscripción se podrá realizar en el portal de promoción deportiva escolar que posee la Delegación de Deportes en su web

.

En este portal se encontrarán unidades didácticas, vídeos explicativos y todo tipo de material didáctico-educativo para acompañar a los docentes en sus clases.

 

Por otra parte, al inscribirte en el mismo, la Delegación de Deportes cederá (bajo petición del centro escolar) material consistente en un circuito de educación vial, así como un técnico que participará en el montaje y desmontaje del circuito en ayuda de los docentes participantes. Este material se usará en el centro de enseñanza por el alumnado del centro, dentro de sus clases de Educación Física, pudiendo permanecer en el centro los días que se asignen para ello.

 

A su vez los centros educativos tendrán el deber de sortear dicha bicicleta entre su alumnado. Todos los alumnos y alumnas participantes en el curso podrán inscribirse en el evento Dos Hermanas sobre ruedas y recibirán una camiseta de regalo que podrán recoger en las instalaciones deportivas indicadas para tal fin, siendo requisito indispensable para ello el realizar su inscripción en la web doshermanas.es, en el programa “Dos Hermanas sobre Ruedas”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.