Ir al contenido principal

La Laguna de Fuente del Rey fue el escenario de la presentación de las botas de la jugadora Mari Paz Vilas

El paraje natural nazareno de la Laguna de Fuente del Rey ha sido el lugar elegido por Mari Paz Vilas ‘Mapi’, jugadora de fútbol internacional de la selección española que milita la presente temporada 2020-2021 en el Real Betis Féminas, para presentar sus nuevas botas ‘Puma Ultra’, con las que disputará sus encuentros en la Primera Iberdrola.




 

La delantera bética, amante de la naturaleza, tiene a la Laguna como un lugar de desconexión y por ello ha decidido que sea este el enclave donde presentar sus nuevas botas en un vídeo e imágenes que subió recientemente a sus redes sociales.

 

Mari Paz Vilas, gallega de nacimiento, lleva disputados 15 partidos con la selección española de fútbol, consiguiendo 10 tantos en sus partidos con “La Roja”.

 

A nivel de clubes, ‘Mapi’ cuenta con una contrastada experiencia en la Primera Iberdrola, donde lleva 15 temporadas participando y consiguiendo un palmarés para sentirse orgullosa: una Liga con el Levante y tres Copas de la Reina con Levante, Barcelona y Espanyol. Además, en su anterior etapa al club verdiblanco, Mari Paz jugó durante 7 temporadas en el Valencia, donde consiguió más de 130 goles.

 

Puede presumir, por si fuera poco todo lo anterior, de tener un campo municipal con su nombre en Bamio, parroquia del municipio de Villagarcía de Arosa de la que es natal.

 

La Oficina Municipal del barrio y la Laguna de Fuente del Rey han querido desear la mayor de las suertes a Mari Paz Vilas, y “que siga disfrutando siempre que quiera de la Laguna, el oasis nazareno”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.