Ir al contenido principal

La PD Rociera B y el CD Los Caminantes disputarán el derbi nazareno de la Segunda Andaluza de la jornada

Emocionante derbi nazareno en la Segunda Andaluza entre el filial de la PD Rociera y el CD Los Caminantes. Por otra parte, el CD Montequinto, La Motilla FC y el CD Cantely disputarán sus encuentros en casa y la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas y la UD Dos Hermanas tendrán que salir fuera de tierras nazarenas para disputar sus correspondientes partidos.




 

A. D. San José – Peña Deportiva Rociera

 

El estadio Felipe del Valle, de la localidad sevillana de San José de la Rinconada, será el escenario del partido que la AD San José y la PD Rociera disputarán el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas. El conjunto auriazul tendrá que conseguir los tres puntos para continuar en la segunda posición del grupo 1B de División de Honor.

 

C. D. Mairena – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Duelo por todo lo alto en el grupo 1 de la Primera Andaluza el que enfrentará al CD Mairena ante el At. Dos Hermanas, el domingo a las 12.00 horas en el estadio San Bartolomé. Ambos conjuntos llegan empatados a puntos y una victoria dejaría al equipo vencedor en la segunda plaza de la tabla.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Diablos Rojos

 

El CD Montequinto recibirá el domingo, 21 de febrero, a las 13.15 horas, al CD Diablos Rojos en el campo municipal del barrio quinteño. Ubicados en el séptimo puesto del grupo 1B de la Segunda Andaluza con 19 puntos, los hombres de Alexander Gutiérrez tienen una gran oportunidad para continuar con su escalada de puestos en la tabla.

 

La Motilla Fútbol Club – C. D. Asoc. Dva. Nervión

 

El domingo, a partir de las 12.00 horas, La Motilla FC recibirá a la Asoc. Dva. Nervión en un encuentro en el que los nazarenos tienen una gran oportunidad para escalar puestos en la clasificación. Actualmente los motilleros se encuentran en la sexta posición con 20 puntos.

 

Peña Deportiva Rociera B – Club Deportivo Los Caminantes

 

Derbi nazareno entre el filial de la PD Rociera y el CD los Caminantes en el que ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir la victoria para salir de los puestos bajos de la Segunda Andaluza. El partido se disputará en el Manuel Adame Bruña en la tarde de hoy, sábado 20 de febrero, a partir de las 19.00 horas.

 

Club Deportivo Cantely – C. D. Atlético Viso

 

El campo municipal Antonio Cebador será el escenario del partido que enfrentará al CD Cantely contra el CD Atlético Viso el domingo a las 12.00 horas. Los nazarenos llegan al encuentro tras su victoria de su partido aplazado ante el CD Rabesa y tratarán de conseguir un nuevo triunfo para situarse en el tren cabecero del grupo 2 de la Tercera Andaluza.

 

C. D. Almensilla – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

La UD Dos Hermanas tiene una gran oportunidad de escalar puestos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza, ya que se mide a un rival directo, el CD Almensilla. El partido tiene prevista su disputa el domingo, 21 de febrero, a partir de las 12.00 horas en el campo municipal el Prado.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.