Ir al contenido principal

La PD Rociera recibe al Torreblanca con la firme intención de luchar por los puestos de ascenso

Siete serán los conjuntos nazarenos que jugarán este fin de semana en la jornada futbolística. Los equipos que disputarán sus encuentros en casa serán la PD Rociera, el Ibarbruru CD y el Atl. Dos Hermanas. Por otra parte el CD Los Caminantes, el CD Montequinto, La Motilla FC y el filial de la PD Rociera serán los conjuntos que tendrán que desplazarse fuera de tierras nazarenas.




 

Peña Deportiva Rociera – Torreblanca C. F.

 

El Manuel Adame bruña será testigo del enfrentamiento perteneciente a la decimoséptima jornada de División de Honor entre la PD Rociera y el Torreblanca CF, que se diputará el domingo a partir de las 12.00 horas. El conjunto auriazul tratará de conseguir la victoria para continuar luchando por los puestos de ascenso a Tercera División.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Paradas Bpie.

 

El Ibarburu CF recibirá en la tarde de hoy, sábado 27 de febrero, a las 19.00 horas al Paradas Bpie. El conjunto nazareno tiene una gran oportunidad de conseguir la victoria ya que se enfrentan al último clasificado y con una victoria pondrían distancia con el farolillo rojo y recortaría con los puestos de arriba.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Estrella San Agustín

 

El Atlético Dos Hermanas recibirá a un rival directo por la pelea por el ascenso, el Estrella San Agustín. El encuentro tiene previsto disputarse en la tarde de hoy sábado a partir de las 19.00 horas, en el estadio municipal Miguel Román. Con una victoria los nazarenos superarían a los alcalareños en la tabla clasificatoria.

 

Andalucía Este C. F. – Club Deportivo Los Caminantes

 

Difícil desplazamiento el que tendrá que afrontar el CD Los Caminentes, que se enfrenta mañana domingo, 28 de febrero, al Andalucía Este, a las 12.00 horas. El conjunto quinteño tratará de conseguir los tres puntos para alejarse de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

 

San Roque Bpie. – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto tendrá que visitar la capital hispalense para enfrentarse al San Roque Balompié en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo a partir de las 11.45 horas. Los hombres de Alexander Gutierrez tendránq eu conseguir los tres puntos si no quieren perder comba con los equipos de la zona noble de la clasificación.

 

C. D. Diablos Rojos – La Motilla Fútbol Club

 

Tras su derrota en casa de la pasada semana ante el Nervión por 2 tantos a 3, La Motilla FC llega a su encuentro frente al CD Diablos Rojos con la firme intención de conseguir los tres puntos. El encuentro se disputará en la tarde del domingo, a partir de las 19.00 horas.

 

C. D. Asoc. Dva. Nervión – Peña Deportiva Rociera B

 

El filial de la PD Rociera tendrá que visitar el siempre difícil campo de la Asoc. Dva. Nervión el domingo, 28 de febrero, a las 12.00 horas. El conjunto nazareno llega con la firme intención de conseguir los tres puntos ya que actualmente es el farolillo rojo de la categoría.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.