Ir al contenido principal

PD Rociera B y La Motilla FC disputarán un emocionante derbi nazareno en la tarde de hoy

El fin de semana deparará un emocionante derbi nazareno que enfrentará al filial de la PD Rociera y La Motilla FC. Los equipos que disputarán sus partidos en casa serán el Atl. Dos Hermanas, el CD Los Caminantes y el CD Cantely. Por otra parte, los equipos que tendrán que salir fuera de tierras nazarenas serán la PD Rociera, el CD Montequinto y la UD Dos Hermanas.



   

 

C. D. San Roque - Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera tendrá que visitar la localidad gaditana de San Roque para medirse al CD San Roque en el encuentro, perteneciente a la decimoquinta jornada de División de Honor, que se disputará el domingo a las 12.00 horas. El conjunto rociero tratará de conseguir una nueva victoria para continuar luchando por el ascenso.

 

Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Ventippo

 

Duelo por todo lo alto en el grupo 1 de la primera Andaluza entre el Atl. Dos Hermanas y el Ventippo, el próximo domingo a las 11.30 horas, en el estadio Miguel Román. Los nazarenos necesitan una victoria para recortar puntos al conjunto casaricheño, ya que actualmente se encuentra a 11 puntos.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Triana C. F.

 

El Complejo Municipal Pepe Flores será el escenario del encuentro entre el CD Los Camiantes y el Triana CF, que se disputará en la mañana del domingo, 14 de febrero, a partir de las 11.30 horas. Los quinteños lucharán por conseguir los tres puntos para escalar puestos en la tabla clasificatoria.

 

C. D. Asoc. Dva. Nervión – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto tendrá que visitar la capital hispalense para medirse al CD AD Nervión el domingo a las 17.00 horas. Tras su victoria en el partido entre semana, los quinteños tratarán de conseguir un nuevo triunfo para continuar con su buena racha de resultados, que le están haciendo ascender puestos en la Segunda Andaluza.

 

Peña Deportiva Rociera B – La Motilla Fútbol Club

 

Derbi nazareno el que acogerá el campo municipal Manuel Adame Bruña entre el filial de la PD Rociera y La Motilla FC, en la tarde de hoy, sábado 13 de febrero, a partir de las 19.00 horas. Actualmente la PD Rociera B se encuentra en la décima posición de la clasificación con 15 puntos y La Motilla es séptimo con 17.

 

Club Deportivo Cantely – U. D. Los Corrales

 

El CD Cantely recibirá, en el Antonio Cebador, a la UD Los Corrales en el partido perteneciente a la decimotercera jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza, el domingo a las 12.00 horas. El conjunto nazareno tiene una gran oportunidad para ascender puestos en la tabla clasificatoria.

 

U. D. Mairena del Aljarafe – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

La UD Dos Hermanas tendrá que visitar a la UD Mairena del Aljarafe en un encuentro que se disputará el domingo a las 12.00 horas en el Francisco Castilla Romero. El conjunto nazareno luchará por conseguir los tres puntos para tratar continuar su escalada en el grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.