:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 feb 2021

  • 1.2.21

El derbi nazareno entre La Motilla FC y el CD Montequinto finalizó con empate a 1 en un trepidante encuentro en el que hubo un gol en cada parte. Por otra parte, el CD Los Caminantes no pudo conseguir nada positivo en casa frente al San Roque Bpie. y la UD Dos Hermanas vio como se le escapaban los tres puntos en los últimos minutos ante el C. Atl. Antoniano.




 

Club Deportivo Los Caminantes – San Roque Bpie.

 

Derrota por la mínima del CD Los Caminantes en el encuentro que le enfrentó al San Roque Bpie. El conjunto quinteño tuvo que remar contra corriente ya que los visitantes consiguieron dos tantos de renta antes del descanso. E la segunda mitad David Durán recortaría distancias para los locales y trataron conseguir el gol del empate, pero sus hombres de ataque no estuvieron acertados.

 

La Motilla Fútbol Club – Club Deportivo Montequinto

 

Empate a 1 tanto en el derbi nazareno entre La Motilla FC y el CD Montequinto. Comenzarían adelantándose los quinteños gracias al gol de Raúl Cuevas en el minuto 44 de juego. No sería hasta el último minuto de encuentro cuando los motilleros consiguieron poner las tablas en el marcador con el tanto de Jesús Hidalgo.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. Atl. Antoniano

 

La UD Dos Hermanas tuvo que conformarse con el empate tras ver como en los últimos minutos de encuentro empataba el C.Atl. Antoniano. 1-1 fue el resultado de un encuentro en el que comenzarían adelantándose los locales con el gol de Jairo Fernández en el minuto 38 de juego. El tanto lebrijano llegaría en el 83. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la undécima posición de la clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos