:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 mar 2021

  • 5.3.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 5 de marzo, se centran en el plazo de inscripción para el “Día de la Rueda”, en la puesta en marcha, por parte del Consistorio, de la campaña #Estevirusloparamostodos y en la celebración de la XVIII Muestra Internacional de Cine “Con Nombre de Mujer”.




 

INSCRIPCIÓN DÍA DE LA RUEDA

 

• Aprovechando nuestro día de la bicicleta y adaptándose a la situación provocada por el Covid-19 y a las nuevas formas de movilidad en la localidad, la Delegación de Deportes nazarena celebrará durante el mes de marzo la fiesta de la Rueda, y anima a disfrutar de paseos en bicicleta, monopatín u otra forma segura de desplazamiento por las calles de Dos Hermanas. La inscripción será gratuita, pudiendo participar todas las personas que lo deseen, del 1 al 7 de marzo, a través del siguiente enlace.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

XVIII MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE “CON NOMBRE DE MUJER”

 

• La Delegación de Igualdad ha puesto en marcha la XVIII edición de la Muestra Internacional de Cine “Con Nombre de Mujer”, que se llevará a cabo del 2 al 6 de marzo de forma telemática. Hoy viernes será el turno para la película “Próxima”, de Alice Wincour, y el cortometraje “Eva”, de Rosa Gimeno.

 

“EL ODIO VISIBLE”

 

• Hasta el próximo 7 de marzo se podrá visitar la exposición “El Odio Visible”, organizada por la Asociación Visibles 2H junto a la Delegación de Cultura y Fiestas, en la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona. Esta será una muestra en la que se englobarán todos los delitos de odio a través de películas, pintadas y simbologías. El horario será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas; martes y jueves de 15.00 a 18.00 horas; y sábados de 9.00 a 14.00 horas.

 

"IMÁGENES PARA LEER"

 

• La Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural A.C.Fotoquinto convoca la XI edición del Concurso de Fotografía “Imágenes para Leer” con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. El plazo de participación será del 1 de marzo al 30 de abril.

 

II CERTAMEN LITERARIO ROSARIO VALPUESTA

 

• Hasta el próximo 23 de abril se encontrará abierto el plazo de entrega de trabajos para participar en la II edición del Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta, organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo. Este certamen consta de dos modalidades (Poesía y Relato corto), y cuatro categorías en cada una de ellas (General, Comunidad Universitario Pablo de Olavide, Local y Local para menores de 17 años).

 

“BLANCANIEVES”

 

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas será el escenario de un nuevo espectáculo, infantil en este caso, que tendrá como título “Blancanieves”. La representación se llevará a cabo el próximo domingo 7 de marzo a partir de las 12.00 horas. Las entradas tendrán un precio de 3 euros y ya pueden adquirirse a través de la web del Ayuntamiento y Giglon. 

 

CURSOS Y TALLERES BIBLIOTECA MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2020-2021 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos