:::: MENU ::::

5 mar 2021

  • 5.3.21

Nueve serán los equipos que jugarán este fin de semana en una jornada en la que se vivirá un derbi nazareno entre el Pulidos Anabril y el filial del Dos Hermanas FS. Los equipos que jugarán en casa serán el BM Montequinto, el CD Inter Santarén y los dos equipos del CB Ciudad de Dos Hermanas. Por otra parte el Cajasol, el CW Dos Hermanas femenino y el las chicas del Dos Hermanas FS.




 

Sant Cugat - Cajasol Voley Dos Hermanas

 

El Cajasol Voley Dos Hermanas viaja a tierras catalanas para disputar su último partido liguero de la temporada El conjunto entrenado por José Manuel González Magú jugará el sábado, 6 de marzo, a las 18.00horas, frente al Sant Cugat, equipo que se juega la última plaza por el play off del campeonato.

 

La Moraleja – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

 

El C.W. Dos Hermanas PQS vuelve este fin de semana a la competición en la categoría de plata nacional femenina. El sábado a partir de las 14.30 horas, las chicas que dirige la cubana Lisandra Frómeta intentarán lograr en la pileta colegial de La Moraleja la que podría ser su tercera victoria de la temporada en Primera Nacional ante un rival al que sólo aventaja en un punto y que persigue el mismo objetivo.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Sanse

 

El BM Montequinto Ciudad de Montequinto recibe este sábado en el pabellón quinteño al BM Sanse, el sábado a las 19.00 horas. El BM Montequinto viene de ganar a Algeciras la semana pasada y se sitúa en sexta posición con dieciocho puntos tras jugar catorce partidos, en los que ha conseguido ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas.

 

U. D. Alhameña – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS tendrán que visitar la provincia de Granada para enfrentarse a la UD Alhameña en un encuentro que se disputará en la tarde de mañana sábado, a partir de las 17.00 horas. Las nazarenas tienen un duro reto este fin de semana ya que se enfrentan al líder de la categoría.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

 

Emocionante derbi nazareno el que se vivirá en el Francisco de Dios Jiménez, el sábado a partir de las 16.00 horas, entre el Pulidos Anabril FS y el filial del Dos Hermanas FS. Aunque ambos conjuntos ya se encuentran clasificados para la liguilla de ascenso, la victoria se torna esencial ya que los puntos se acumulan en la siguiente fase.

 

Club Deportivo Inter Santarén – Forjaroda F. S.

 

El pabellón Pepe Ot del barrio de Vistazul será el escenario del encuentro perteneciente a la 17 jornada del grupo 2 de la Tercera Andaluza, que se disputará en la tarde del domingo, 7 de marzo, a las 19.00 horas. EL conjunto nazareno tratará de conseguir la primera victoria de la temporada.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino – Torta del Casar Extremadura

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas recibirán al Torta del Casar Extremadura el próximo domingo a partir de las 13.00 horas, en el pabellón municipal de Los Montecillos. Los nazarenos necesitan una nueva victoria si quieren continuar ostentando los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino – DKV Jerez

 

EL CB Ciudad de Dos Hermanas femenino disputarán su encuentro de la Primera Nacional ante el DKV Jerez, el domingo a las 11.00 horas, en el pabellón municipal de Los Montecillos. Las nazarenas necesitan una victoria si quieren ascender puestos en la clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos