Ir al contenido principal

Atlético Dos Hermanas e Ibarburu CF comenzarán la lucha por no descender en la Primera Andaluza

Cuatro equipos nazarenos serán los que entren en liza en el fin de semana futbolístico. Los conjuntos que tendrán que disputar sus encuentros en sus casas serán el Atlético Dos Hermanas, ante el Lora CF, el Ibarburu CF frente a la UD Pilas y el CD Cantely, que se medirá a la Peña Bética Alcalá, por otra parte, la UD Dos Hermanas tendrá que visitar a la UD Loreto.




 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Lora C. F.

 

El Atl. Dos Hermanas recibirá, en la primera jornada de la segunda fase de la Primera Andaluza, al Lora CF en un encuentro que se disputará en la tarde de hoy, sábado 13 de marzo, a partir de las 19.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para comenzar con buen pie su andadura.

 

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Pilas

 

El municipal del barrio nazareno de Ibarburu será el escenario del encuentro entre el Ibarburu CF y el UD Pilas, el domingo, 14 de marzo, a las 11.30 horas. Los nazarenos, que no llegan con una buena renta de la fase anterior, necesitan un buen resultado para eludir el descenso a la Segunda Andaluza.

 

Club Deportivo Cantely – Peña Bética Alcalá

 

El Antonio Cebador acogerá el encuentro perteneciente a la 16 jornada del grupo 2 de la Tercera Andaluza, entre el CD Cantely y la Peña Bética Alcalá, el domingo, a partir de las 12.00 horas. Los nazarenos necesitan una nueva victoria si quieren escalar puestos en la tabla clasificatoria.

 

U. D. Loreto – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

La UD Dos Hermanas tendrá que visitar la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache para enfrentarse a la UD Loreto en un partido que se jugará el domingo, 14 de marzo, a las 11.00 horas. Los nazarenos, que se enfrentan al líder de la categoría, necesitan los tres puntos si quieren recortar puntos con los puestos de arriba de la tabla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.