Ir al contenido principal

Cartel doble en el retorno de las ligas nacionales de waterpolo y los aficionados al barrio de Montequinto

Diez serán los equipos que jueguen en un fin de semana en el que se vivirá un derbi entre el filial del Dos Hermanas FS y el Inter Santarén. Los equipos que jugarán sus partidos en casa serán los dos equipos del CW Dos Hermanas y las chicas del Dos Hermanas FS. Por otra parte, el BM Montequinto, los dos equipos del GTS Nazareno Dos Hermanas, el Pulidos Anabril y los dos conjuntos del CB Ciudad de Dos Hermanas jugarán fuera.

 




Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – C. W. Marbella

 

En la categoría de plata femenina, el CW Dos Hermanas PQS recibe el sábado a las 14.45 horas al C.W. Marbella. El duelo de rivalidad regional, correspondiente a la duodécima jornada, llega con las chicas de Lisandra Frómeta en clara progresión, como lo demostraban el pasado fin de semana al derrotar a domicilio al Colegio Brains madrileño por 8-15.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino - C. D. W. Navarra

 

Los chicos del CW Dos Hermanas PQS recibirán al CDW Navarra el próximo sábado, a partir de las 16.15 horas, en el Centro Acuático y Deportivo de Montequinto. En el partido correspondiente a la jornada 11, primero de la segunda fase, el cuadro nazareno buscará la que puede ser su primera victoria liguera para recuperar posiciones desde la quinta plaza de la tabla.

 

Melilla Sport Capital BM – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto masculino viaja este sábado a Melilla para enfrentarse al Melilla Sport Capital BM, el sábado, 13 de marzo, a las 19.00 horas. Los pupilos de Ricardo Márquez, que la semana pasada cedieron dos puntos en casa frente a BM Sanse, han disputado hasta ahora quince partidos en los que han conseguido dieciocho puntos tras sumar ocho victorias, dos empates y cinco derrotas.

 

Cádiz C. F. Virgili – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

Partido decisivo el que afrontará el GTS Nazareno Dos Hermanas este domingo, 14 de marzo, a las 12.30 horas, ante el Cádiz Virgili. El conjunto dirigido por José Vidal, actualmente cuarto clasificado del grupo 5A de la Segunda B, necesita una victoria para asaltar la segunda posición de la tabla.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Villacarrillo E. M. D.

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS recibirán el domingo a partir de las 13.00 horas al Villacarrillo en el encuentro perteneciente a la jornada 17 de la Primera Andaluza, que se disputará en el Palacio de los Deportes. Las nazarenas tratarán de conseguir el triunfo para volver a la senda victoriosa.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – Club Deportivo Inter Santarén

 

Derbi nazareno en el que ambos conjuntos afrontan con intenciones muy diferentes. Por un lado el filial del Dos Hermanas FS se juega el liderato de la categoría mientras que el Inter Santarén busca el primer triunfo de la temporada. El partido se disputará en la mañana del domingo, a las 11.00 horas, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez.

 

C. D. Alcalá de Guadaíra F. S. B – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

El Pulidos Anabril FS visita la cancha del filial del Alcalá de Guadaíra FS con la intención de conseguir los tres puntos para finalizar la primera fase como campeón del grupo 2 de la Tercera Andaluza y, de esta forma, afrontar la segunda fase con mayores garantías de ascenso. El partido se jugará el domingo, 14 de marzo, a partir de las 16.00 horas.

 

Sagrado Corazón Lithium Iberia – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas tendrán que visitar la localidad extremeña de Cáceres para enfrentarse al Sagrado Corazón Lithium Iberia el sábado a las 16.30 horas. Los nazarenos tienen ante sí un duro encuentro ya que se enfrentan al segundo clasificado de la liga EBA.

 

C. B. Lepe Alius El Jamón – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

Tratar de conseguir el triunfo ante un rival directo se torna importantísimo para los intereses de las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas, que se medirán al CB Lepe. El encuentro tiene previsto disputarse en la tarde de mañana sábado, 13 de marzo, a partir de las 18.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.