:::: MENU ::::

24 mar 2021

  • 24.3.21

La Delegación de Deportes organiza junto con el Club de Pádel Dos Hermanas el I Torneo por Clubes “Ciudad de Dos Hermanas”. Dicha competición tendrá un carácter abierto, por invitación, a todos los Clubes de la localidad, pudiendo participar preferentemente los que tengan equipos federados en la Federación Andaluza de Pádel (FAP), con un máximo de 8 clubes y por orden de inscripción.




 

La competición será por equipos, en el que cada club inscribirá tres parejas, una masculina, femenina y otra mixta, así como 1 jugador y 1 jugadora de reserva. El total máximo de jugadores/as por equipo será de 8 componentes. Los integrantes del equipo mixto no podrán participar en la pareja masculina o femenina y todos deberán ser mayores de 18 años.

 

El torneo tendrá dos fases: clasificatoria y final. La fase clasificatoria se jugará con fecha límite antes del 11 de abril y se celebrará en las instalaciones de cada club, en la que el sistema de juego podrá ser propuesto por cada uno de ellos, debiendo organizarse obligatoriamente tres cuadros diferentes del que saldrán las parejas clasificadas para cada categoría que compondrán los equipos. El sorteo de la fase final será público el miércoles 21 de abril a las 19.00 horas en las instalaciones del Palacio de los Deportes, al que deberá asistir un representante de cada club. La fase final se jugará el 23 y 24 de abril en las pistas del Palacio de los Deportes de Dos Hermanas. Las preinscripciones de los clubes serán hasta el 26 de marzo, siendo la fecha máxima para inscribir a las parejas definitivas de la fase final el 19 de abril.

 

Las fechas de celebración del torneo podrán ser modificadas o suspendidas por motivos meteorológicos o relacionados con la evolución sanitaria del Covid-19.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos